Llebrez Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Me he permitido colgar esta aquí a pesar de estar tomada con un objetivo de 600 mm. Me encontraba fotografiando fauna mayor y me encontré con esto, y decidí probar suerte. Este es el resultado. Sympetrum fonscolombii by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 150-600mm f/5-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1250 ISO 560 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 hola muy bonita y natural la toma me gusta sobre todo lo natural que se ve . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 En 6/3/2023 a las 19:17, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita y natural la toma me gusta sobre todo lo natural que se ve . saludos Gracias Antonio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 Los teles para insectos grandes como libélulas y mariposas son muy válidos, en cuanto a la foto yo la veo muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 En 9/3/2023 a las 15:53, Carlos Barriuso dijo: Los teles para insectos grandes como libélulas y mariposas son muy válidos, en cuanto a la foto yo la veo muy correcta. Saludos Gracias carlos. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 Dadas las circunstancias no se puede pedir mas, una toma muy correcta y meritoria, teniendo en cuenta la focal usada y el pulso que hay que tener. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 En 11/3/2023 a las 19:53, freengine dijo: Dadas las circunstancias no se puede pedir mas, una toma muy correcta y meritoria, teniendo en cuenta la focal usada y el pulso que hay que tener. Un saludo Luis. Gracias Ari. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas