Jump to content

Sincronismo Flash SB800 con Trigger

Ccabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , creo que de verías especificar mas , como utilizas esa combinación , trigger sobre cámara y receptor en flash deben sincronizar, si el flash salta y ilumina, podría ser que tengas una velocidad de la cámara demasiado alta y de hay que no ilumine la escena como dices , por otro lado el sb800 poniéndolo en modo esclavo sincroniza con el flash de cámara en modo maestro , sin necesidad de nada mas . un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D750 la he disparado con el emisor X2T  y un SB800 puesto sobre un receptor X1Rn disparando perfectamente.

La primera verificación obvia es que el emisor y el receptor estén en el mismo canal y grupo.

Después tienes que poner el flash en iTTL, verás que al ponerle debajo el receptor, el flash lo identifica como si fuera una cámara, sincronizando perfectamente.

Si es verdad, que puede ser, que no hayas deslizado hasta el fondo la zapata del flash y los pines no queden alineados, o que haya una holgura entre la zapata del receptor y la del flash, cosa que me pasó a mi con uno de los receptores y no sincronizaba, tan fácil como con muchísimo cuidado, con un destornillador y un martillo pequeño, ajustar la altura de la pestaña del receptor hasta que no quede holgura, yo lo hice y me quedó perfecto.

Decirte que con esta configuración, varios compañeros sincronizan los SB800 y SB900 sin problemas, convirtiéndolos en flashes gestionados por radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web