freengine Publicado 10 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 Logré que apartara la vista del libro y que por un momento se produjera ese instante de posado furtivo, tan necesario a veces en el street si queremos ese intercambio expresivo entre fotógrafo y protagonista, con la mirada en su lectura la foto diría otra cosa, y no me valía que mirase solo el perro, o los dos, o ninguno.., por suerte la mirada tiene cierto punto de cordialidad , es lo que deseaba, pero eso ya no se puede elegir. La muchacha by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8+ Lumix G 25 f-1.7 1/400 a f-5.0 iso-200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2023 Has conseguido una mirada de cierta complicidad que le viene estupenda a la foto, la pose es perfecta y además está el detalle del perrete que pone el toque tierno a la imágen, el banco de piedra tiene la medida justa y el fondo está lo suficientemente oscuro para que no moleste en absoluto. En resumen, una bonita fotografia que se merecia que te acercaras a la chica para enseñarsela ya que es evidente que se dió cuenta del robado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 En 11/3/2023 a las 18:46, rafafumado dijo: Has conseguido una mirada de cierta complicidad que le viene estupenda a la foto, la pose es perfecta y además está el detalle del perrete que pone el toque tierno a la imágen, el banco de piedra tiene la medida justa y el fondo está lo suficientemente oscuro para que no moleste en absoluto. En resumen, una bonita fotografia que se merecia que te acercaras a la chica para enseñarsela ya que es evidente que se dió cuenta del robado. Un saludo Pues no sé si en su mente llegó o no a ratificar el disparo, eso nunca lo sabré, para eso le tendría que haber preguntado. Tampoco sé si le llego a enseñar la foto, si me hubiera hecho borrarla. Por eso, ante esas dudas, pues sigo mi camino y ya está, cada cual tiene su forma de proceder, aunque la verdad es que compartir las fotos con sus protagonistas sería algo ideal y que dejaría muy buen sabor de boca. Gracias Rafa por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Pues sí, es una bonita fotografía de calle, un conjunto armónico que conjuga tres bonitos elementos. Para mi gusto un pelín subexpuesta. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 11/5/2023 a las 18:19, Llebrez dijo: Pues sí, es una bonita fotografía de calle, un conjunto armónico que conjuga tres bonitos elementos. Para mi gusto un pelín subexpuesta. Saludos. Luis. Gracias Luis, celebro que te haya gustado, y disculpa el haber respondido tan tarde, llevo tiempo sin pasarme por aquí, y tampoco hago fotos callejeras, a ver si retomo la actividad.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas