fcogarm Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 He instalado NX Studio y aunque tengo seleccionada la opción de Visor de imágenes con la miniaturas abajo como pantalla de trabajo, continuamente se me cambia solo a la lista de miniaturas. Os agradecería cualquier indicación para evitar ese cambio automático de pantalla. Es un auténtico rollazo tener que estar cambiándolo continuamente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 13 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 En 13/3/2023 a las 18:47, fcogarm dijo: He instalado NX Studio y aunque tengo seleccionada la opción de Visor de imágenes con la miniaturas abajo como pantalla de trabajo, continuamente se me cambia solo a la lista de miniaturas. Os agradecería cualquier indicación para evitar ese cambio automático de pantalla. Es un auténtico rollazo tener que estar cambiándolo continuamente. Gracias Me suele pasar siempre que utilizo el ratón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2023 No sé si tendrás activadas las opciones que te señalo, pero en mi caso, funciona correctamente tal y como lo he configurado. Tienes la última versión instalada? (la 1.3.1) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 17 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2023 En 16/3/2023 a las 10:59, Marcelo_R dijo: No sé si tendrás activadas las opciones que te señalo, pero en mi caso, funciona correctamente tal y como lo he configurado. Tienes la última versión instalada? (la 1.3.1) Slds, Marcelo Gracias, Marcelo. Sí tengo activadas esas dos opciones, y la versión instalada es la última (1.3.1). La verdad es que me tiene muy despistado. No sé si será algún problema con la tarjeta gráfica o cualquier otra cosa. No veo sentido a ese casi continuo cambio automático de visualización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 En 17/3/2023 a las 20:11, fcogarm dijo: Gracias, Marcelo. Sí tengo activadas esas dos opciones, y la versión instalada es la última (1.3.1). La verdad es que me tiene muy despistado. No sé si será algún problema con la tarjeta gráfica o cualquier otra cosa. No veo sentido a ese casi continuo cambio automático de visualización. Pues sinceramente no sé qué puede estar fallando, dudo que sea la tarjeta ya que eso también (creo, no tengo mucha idea) se reflejaría a la hora de editar las fotos... Intenta desinstalar y volver a instalar el programa, quizás algún bug esté haciendo de las suyas dentro del mismo programa? A ver si algún compañero tiene más y mejores pistas de las que te puedo dar yo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas