Jump to content

Problema con NX Studio

fcogarm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He instalado NX Studio y aunque tengo seleccionada la opción de Visor de imágenes con la miniaturas abajo como pantalla de trabajo, continuamente se me cambia solo a la lista de miniaturas. Os agradecería cualquier indicación para evitar ese cambio automático de pantalla. Es un auténtico rollazo tener que estar cambiándolo continuamente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2023 a las 18:47, fcogarm dijo:

He instalado NX Studio y aunque tengo seleccionada la opción de Visor de imágenes con la miniaturas abajo como pantalla de trabajo, continuamente se me cambia solo a la lista de miniaturas. Os agradecería cualquier indicación para evitar ese cambio automático de pantalla. Es un auténtico rollazo tener que estar cambiándolo continuamente. Gracias

Me suele pasar siempre que utilizo el ratón.

Enlace al comentario

En 16/3/2023 a las 10:59, Marcelo_R dijo:

No sé si tendrás activadas las opciones que te señalo, pero en mi caso, funciona correctamente tal y como lo he configurado. 

Tienes la última versión instalada? (la 1.3.1)
Slds, Marcelo

image.png

Gracias, Marcelo. Sí tengo activadas esas dos opciones, y la versión instalada es la última (1.3.1). La verdad es que me tiene muy despistado. No sé si será algún problema con la tarjeta gráfica o cualquier otra cosa. No veo sentido a ese casi continuo cambio automático de visualización.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 17/3/2023 a las 20:11, fcogarm dijo:

Gracias, Marcelo. Sí tengo activadas esas dos opciones, y la versión instalada es la última (1.3.1). La verdad es que me tiene muy despistado. No sé si será algún problema con la tarjeta gráfica o cualquier otra cosa. No veo sentido a ese casi continuo cambio automático de visualización.

Pues sinceramente no sé qué puede estar fallando, dudo que sea la tarjeta ya que eso también (creo, no tengo mucha idea) se reflejaría a la hora de editar las fotos...

Intenta desinstalar y volver a instalar el programa, quizás algún bug esté haciendo de las suyas dentro del mismo programa?

A ver si algún compañero tiene más y mejores pistas de las que te puedo dar yo...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario