Jump to content

Pump Track

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días fui a ver que se cocía por la pista y encontré a esta chica corriendo , me sorprendió de lo bien que lo hacia y me puse a hacer cuatro fotos 

52756152083_10cc34feb2_b.jpgDSC_9545 by lento42, en Flickr

52755665956_d87162859d_b.jpgDSC_9568 by lento42, en Flickr

52756075030_b57eb42526_b.jpgDSC_9660 by lento42, en Flickr

52756074945_95a3f4cf95_b.jpgDSC_9678 by lento42, en Flickr

Modalidad complicada , hacen todo el recorrido sin darle a los pedales , no veas que velocidades pillan 

Espero que os gusten 

Saudos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, buena serie. Como comentas, es llamativo el ritmo que llevan los que controlan la modalidad (lo mismo en bici que en monopatín) y lo físicamente exigente que es (el del patín, en el circuito que tenemos por aquí, en una vuelta muerto) ¿Probaste algún barrido? 

Enlace al comentario

En 20/3/2023 a las 23:03, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, buena serie. Como comentas, es llamativo el ritmo que llevan los que controlan la modalidad (lo mismo en bici que en monopatín) y lo físicamente exigente que es (el del patín, en el circuito que tenemos por aquí, en una vuelta muerto) ¿Probaste algún barrido? 

Hola, no probé ningún barrido estuve poco rato y hice muy poco , gracias coolpixer me alegra que te gusten

Saludos

Enlace al comentario

En 23/3/2023 a las 19:03, westward dijo:

De las dos primeras, en las que, para mí, lo que más resalta es la expresión de la piloto, me gusta más la primera. Las dos últimas me resultan muy estáticas.

Gracias westward , las expresiones me encanta si puedo pillarlas , para mi son las mejores fotos , dan un plus 

Saludos

Enlace al comentario

En 18/3/2023 a las 21:07, Lento dijo:

Hace unos días fui a ver que se cocía por la pista y encontré a esta chica corriendo , me sorprendió de lo bien que lo hacia y me puse a hacer cuatro fotos 

Modalidad complicada , hacen todo el recorrido sin darle a los pedales , no veas que velocidades pillan 

Espero que os gusten 

Saudos

Vistosa presencia que muestras con la acertada visión para componer este mosaico fotográfico, con tanto acierto de plasmar el rostro de la depòrtista, lo cual, aporta más interés a su visión en pantalla. Hay que tener en cuenta que este escenario deportivo en un entorno urbano, hace que la visión sea más entretenida de mirar en pantalla y, por ello, hay que detenerse aún más, en la última toma de imagen, muy bien ambientada y localizada.

Saludos.

Enlace al comentario

En 31/3/2023 a las 11:58, Caleidoscopio bis dijo:

Vistosa presencia que muestras con la acertada visión para componer este mosaico fotográfico, con tanto acierto de plasmar el rostro de la depòrtista, lo cual, aporta más interés a su visión en pantalla. Hay que tener en cuenta que este escenario deportivo en un entorno urbano, hace que la visión sea más entretenida de mirar en pantalla y, por ello, hay que detenerse aún más, en la última toma de imagen, muy bien ambientada y localizada.

Saludos.

Muchas gracias , en la ultima intente sobre todo que se viera  el circuito, me alegro que te gusten

Saludos

Enlace al comentario