Jump to content

En la base de la duna

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como la tengo y me gusta la publico para que me comentéis.

Agosto 2007, Duna 45. Se llama así puesto que se encuentra en el Km. 45 de la carretera, la duna es inmensa, en la toma solo aparece un pequeño trocito de su base.

3510641862_cd85a561e3_b.jpg

Saludos,

Francesc Font

Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gràcias por pasaros. La duna se encuentra lejos, en Namíbia (Africa). La zona se llama Sesriem y a la duna la llamabn "Duna 45".

Os adjunto otra foto en la que se pueden ver los puntitos de las personas paseando por ella:

3510637444_ac8b685b4e_b.jpg

La naturaleza es increible, podéis esa inmensa pila de granitos minúsculos de arena formando la duna, y cuando dice aquí se termina . . . la duna termina.

Saludos,

Francesc Font

Barcelona

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, vaya colores, quizás hubiera mejorado un poco desde otro angulo, pero esta está muy bien.-

Enhorabuena y un saludo.-

Estoy convencido que es mejorable "nikonovato", grácias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

me gusta mucho la composición de la primera foto, ¿quizas con un poco menso de cielo?

Grácias por tu aportación "fuste" grácias por pasarte, visionar y comentar.

Enlace al comentario

Agradezco sinceramente tu opiniòn "kapurro" realmente el paisaje era impresionante, ojalá vuelva.

Paisaje impresionante, el encuandre y la nitidez me encantan.

Enhorabuena

Editado por francisfont
Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, sobre todo el color que la has dado, muy acertado en mi opinión. Ademas tiene una nitidez buenisima. En el lado malo para mi gusto demasiado cielo, un cielo tan plano, sin nubes no dice nada y en esta foto desmerece al arbol y la duna.

Grácias JUAN M. Ya me habría gustado ya que encima del paisaje espectacular se me hubiera ofrecido un cielo espectacurar, pero lo que se presenta en la foto es la realidad y me gusta ceñirme a ella.

Saludos

Enlace al comentario

pues me encantan las dos,, aunque la primera mas

y encima me trae tantos recuerdos esa duna, y todas las demas....

menudas volteretas por sus laderas...

creo que ese desierto debe de ser uno de los lugares mas fotogenicos del mundo... y menos visitado

me volveria allí corriendo...

porque además mis fotos se quedarón alli...

por cierto Francisfont estoy bajando las que tienes en flik, (como me comentaste) aunque no tengo mucho tiempo, y he de decirte que me encantan,

a ver si pronto tengo mi cuaderno-diario de viaje terminado e ilustrado con tus fotos

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto todo y que para mi gusto el árbol es cortado por demasiadas líneas

Un saludo

Grácias por tu aportación "JaumeGS" me alegro que te guste la foto a pesar que el arbol quede cortado por las línes.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, aunque me gustan mas los tonos de la primera. Y tienes toda la razón,la naturaleza es impresionate,pero granito a granito nos la estamos cargando.

Estamos de acuerdo, grácias "Ansual"

Enlace al comentario