francisfont Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Bonita fotografía y bonita composición . un saludo Félix Grácias "FELIX.E" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 pues me encantan las dos,, aunque la primera mas y encima me trae tantos recuerdos esa duna, y todas las demas.... menudas volteretas por sus laderas... creo que ese desierto debe de ser uno de los lugares mas fotogenicos del mundo... y menos visitado me volveria allí corriendo... porque además mis fotos se quedarón alli... por cierto Francisfont estoy bajando las que tienes en flik, (como me comentaste) aunque no tengo mucho tiempo, y he de decirte que me encantan, a ver si pronto tengo mi cuaderno-diario de viaje terminado e ilustrado con tus fotos un saludo Hola "ambert", que pena la pérdida de las imágenes, me alegro de poderte ser de ayuda, intentaré publicar alguna más con más tiempo. Yo también volvería a repetir sin ninguna duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 La gama de colores es muy atractiva, pero veo un pixelacion exagerada,y me sobra cielo, creo que apaisada resultaria mas atractiva,la composicion asi como el encuadre me parecen buenos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas