francisfont Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Bueno pues como la tengo y me gusta la publico para que me comentéis. Agosto 2007, Duna 45. Se llama así puesto que se encuentra en el Km. 45 de la carretera, la duna es inmensa, en la toma solo aparece un pequeño trocito de su base. Saludos, Francesc Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Magnifica foto, me gusta mucho. ¿Donde esta tomada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la gama de colres, y la calided de la foto, aunque hecho de menos ver el principio de la duna.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, estoy con marconi, donde está tomada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Gràcias por pasaros. La duna se encuentra lejos, en Namíbia (Africa). La zona se llama Sesriem y a la duna la llamabn "Duna 45". Os adjunto otra foto en la que se pueden ver los puntitos de las personas paseando por ella: La naturaleza es increible, podéis esa inmensa pila de granitos minúsculos de arena formando la duna, y cuando dice aquí se termina . . . la duna termina. Saludos, Francesc Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto, vaya colores, quizás hubiera mejorado un poco desde otro angulo, pero esta está muy bien.- Enhorabuena y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 me gusta mucho la composición de la primera foto, ¿quizas con un poco menso de cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto, vaya colores, quizás hubiera mejorado un poco desde otro angulo, pero esta está muy bien.-Enhorabuena y un saludo.- Estoy convencido que es mejorable "nikonovato", grácias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 me gusta mucho la composición de la primera foto, ¿quizas con un poco menso de cielo? Grácias por tu aportación "fuste" grácias por pasarte, visionar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Paisaje impresionante, el encuandre y la nitidez me encantan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 A mi me gusta mucho, sobre todo el color que la has dado, muy acertado en mi opinión. Ademas tiene una nitidez buenisima. En el lado malo para mi gusto demasiado cielo, un cielo tan plano, sin nubes no dice nada y en esta foto desmerece al arbol y la duna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Bonita foto. Muy cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 hola, me encanta, simplemente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Estupenda composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) Agradezco sinceramente tu opiniòn "kapurro" realmente el paisaje era impresionante, ojalá vuelva. Paisaje impresionante, el encuandre y la nitidez me encantan.Enhorabuena Editado 2 de Junio de 2009 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 A mi me gusta mucho, sobre todo el color que la has dado, muy acertado en mi opinión. Ademas tiene una nitidez buenisima. En el lado malo para mi gusto demasiado cielo, un cielo tan plano, sin nubes no dice nada y en esta foto desmerece al arbol y la duna. Grácias JUAN M. Ya me habría gustado ya que encima del paisaje espectacular se me hubiera ofrecido un cielo espectacurar, pero lo que se presenta en la foto es la realidad y me gusta ceñirme a ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Bonita foto. Muy cálida. Me encanta que otros la vean como yo. Saludos "alroot" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 hola, me encanta, simplemente saludos Agradezco tu opinión "lizheng", saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Estupenda composición. Saludos. Una composición que es Naturaleza. Que gran composición la Naturaleza. Grácias "Atoscano", muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta la foto todo y que para mi gusto el árbol es cortado por demasiadas líneas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gustan las dos, aunque me gustan mas los tonos de la primera. Y tienes toda la razón,la naturaleza es impresionate,pero granito a granito nos la estamos cargando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Bonita fotografía y bonita composición . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 pues me encantan las dos,, aunque la primera mas y encima me trae tantos recuerdos esa duna, y todas las demas.... menudas volteretas por sus laderas... creo que ese desierto debe de ser uno de los lugares mas fotogenicos del mundo... y menos visitado me volveria allí corriendo... porque además mis fotos se quedarón alli... por cierto Francisfont estoy bajando las que tienes en flik, (como me comentaste) aunque no tengo mucho tiempo, y he de decirte que me encantan, a ver si pronto tengo mi cuaderno-diario de viaje terminado e ilustrado con tus fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gusta la foto todo y que para mi gusto el árbol es cortado por demasiadas líneas Un saludo Grácias por tu aportación "JaumeGS" me alegro que te guste la foto a pesar que el arbol quede cortado por las línes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gustan las dos, aunque me gustan mas los tonos de la primera. Y tienes toda la razón,la naturaleza es impresionate,pero granito a granito nos la estamos cargando. Estamos de acuerdo, grácias "Ansual" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas