EgonPhoto Publicado 27 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2023 Buenas a todos! Soy Germán, de Valencia, y llevo siendo nikonista sin saberlo desde hace muchos años , ya que todavía uso mi D600 de allá por el 2013. Me gusta la fotografía en general, aunque lo que más hago es fotografía de estudio a nivel aficionado. Anteriormente pasé brevemente por la difunta Minolta y su herencia con Sony (A100 y A700), pero me acabé estableciendo en Nikon. Espero leernos por aquí, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2023 En 27/3/2023 a las 21:55, EgonPhoto dijo: Buenas a todos! Soy Germán, de Valencia, y llevo siendo nikonista sin saberlo desde hace muchos años , ya que todavía uso mi D600 de allá por el 2013. Me gusta la fotografía en general, aunque lo que más hago es fotografía de estudio a nivel aficionado. Anteriormente pasé brevemente por la difunta Minolta y su herencia con Sony (A100 y A700), pero me acabé estableciendo en Nikon. Espero leernos por aquí, un saludo! Bienvenido al foro. Esperemos que tu estancia con nosotros sea fructífera. Ahora puedes comentar y presentar tus imágenes, en varios de los subforos que se muestran en la página principal del foro. Es muy prudente leer algunas de las normativas que conducen este foro, lo cual, te facilitará la participación en los diferentes subforos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 En 27/3/2023 a las 21:55, EgonPhoto dijo: Buenas a todos! Soy Germán, de Valencia, y llevo siendo nikonista sin saberlo desde hace muchos años , ya que todavía uso mi D600 de allá por el 2013. Me gusta la fotografía en general, aunque lo que más hago es fotografía de estudio a nivel aficionado. Anteriormente pasé brevemente por la difunta Minolta y su herencia con Sony (A100 y A700), pero me acabé estableciendo en Nikon. Espero leernos por aquí, un saludo! Bienvenido, no vemos y leemos Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas