Jump to content

Reflejos de Aguasal

javiermolpe98
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me arranco a subir mi primera publicación del foro, soy novatillo. Esta foto es de la charca de Aguasal, un pueblo chiquito de la provincia de Valladolid de los que le dan nombre a la España vaciada. Quizá precisamente porque no pasa mucha gente por allí se pueden encontrar muchas especies de aves, nunca me he acercado y me he ido sin alguna foto chula. Espero que os guste!

52779344242_f9e15e26e7_z.jpgReflejos de Aguasal by Javier Molpeceres, en Flickr

Info de la foto:

• Nikon Z50 + NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR
  • 100 mm
  • f/10.0
  • 1/800
  • ISO 450
  • Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Javier,

Bienvenido a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

La foto me resulta interesante, bien lograda en cuanto a lo que intenta mostrar, aunque por desgracia desde ese PDV se cuelan naves industriales que rompen un poco la escena y la estética de la toma.

Al mismo tiempo, me resulta algo encajonada, aunque abriendo más el plano resultaría en una mayor presencia de la mano del hombre casi con seguridad, pero el formato tan estrecho sinceramente no me convence.

En edición creo que se podría suavizar algo la saturación ya que resulta algo estridente el color del árbol (sauce?). Dicho todo esto, enhorabuena por una foto algo diferente a lo que solemos ver por aquí, repito, me resulta atractiva y el concepto global personalmente me gusta.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 30/3/2023 a las 10:27, Marcelo_R dijo:

La foto me resulta interesante, bien lograda en cuanto a lo que intenta mostrar, aunque por desgracia desde ese PDV se cuelan naves industriales que rompen un poco la escena y la estética de la toma.

Al mismo tiempo, me resulta algo encajonada, aunque abriendo más el plano resultaría en una mayor presencia de la mano del hombre casi con seguridad, pero el formato tan estrecho sinceramente no me convence.

En edición creo que se podría suavizar algo la saturación ya que resulta algo estridente el color del árbol (sauce?). Dicho todo esto, enhorabuena por una foto algo diferente a lo que solemos ver por aquí, repito, me resulta atractiva y el concepto global personalmente me gusta.

Slds, Marcelo

Gracias por los comentarios, los tengo en cuenta para el futuro!

Enlace al comentario