javiermolpe98 Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 Me llamo Javier, acabo de incorporarme al foro! Soy de Valladolid, vivo en Madrid y viajo todo lo que puedo, con mi Z50 siempre en la mano. Me interesa la fotografía en general, pero lo que más practico es urbana. Cuando voy al pueblo o al campo practico también paisajes y me estoy iniciando en fauna. Me gusta mucho ver los temas del foro y los comentarios de la gente, me dan muchas ideas y aprendo muchas cosas. Espero que mis aportaciones os gusten también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 En 30/3/2023 a las 13:52, javiermolpe98 dijo: Me llamo Javier, acabo de incorporarme al foro! Soy de Valladolid, vivo en Madrid y viajo todo lo que puedo, con mi Z50 siempre en la mano. Me interesa la fotografía en general, pero lo que más practico es urbana. Cuando voy al pueblo o al campo practico también paisajes y me estoy iniciando en fauna. Me gusta mucho ver los temas del foro y los comentarios de la gente, me dan muchas ideas y aprendo muchas cosas. Espero que mis aportaciones os gusten también! Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Ahora puedes comentar, preguntar y presentar tus fotografía en la cantidad y variedad de los subforos que se localizan desde la página principal del foro. No olvides de consultar con atención el manual de tu Nikon Z50, que será muy útil para su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas