Jump to content

Águila Calva.

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena captura, un vuelo bien congelado con buena nitidez, estas luces son complicadas y siempre hay que sacrificar algo, a mi me pide levantar un poco las sombras, aunque se pierda un poco de contraste, creo que ganaría en detalle, me cuesta dar mi opinión cuando es cuestión de gustos, repito, buena captura y especie

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

benasque

• Expert@
  • Usuarios avanzados
  • Población:sabadell
  • Aficiones:Fotografía , ir a la montaña y atletismo

Buena captura, un vuelo bien congelado con buena nitidez, estas luces son complicadas y siempre hay que sacrificar algo, a mi me pide levantar un poco las sombras, aunque se pierda un poco de contraste, creo que ganaría en detalle, me cuesta dar mi opinión cuando es cuestión de gustos, repito, buena captura y especie

Un saludo

Like

Eduardo81

• Eduardo81Maestr@
  • Nikonistas
  • Población:Puerto Real ( Cádiz )
  • Aficiones:Mi familia, La Fotografía (Macro de flores ) Paisajes y Arquitectura. SurfCasting

Me gusta el momento captado pero comparto lo que comenta el compañero levantaría un poco las sombras para tener más detalles en el plumaje. Saludos cordiales

Like

Cámaras Reflex Digitales: Nikon D610 + Grip

Cámaras Analógicas: Yashica MG-1, Zenit 12 Xp, Zenit 122, Nikon FE

Objetivos: Tokina RMC 17 mm f/3.5 Nikon Ai, Nikon AF-S 24 mm f/1.8 GPentacón 50 mm f/1.8 M42, Nikon AF 50 mm f/1.8Sigma Apo EX DG 400 mm f5,6, Nikon AF-D 28-105 mm f/3.5-4.5,

Mi flirck:

https://www.flickr.com/photos/91807575@N05/

Aprovecho para contestaros a los dos, ya que opináis lo mismo. Lo primero agradecer vuestro comentario. Ahora os explico mi motivo para no subir sombras; aún así lo comprobé, hasta lo  apliqué por zonas.                                                                                                                                                                                                                                                                                  Si pierdes fuerza compositiva, contraste, la toma tiende a quedar plana, ya lo sabéis, aún así es difícil que quede " arreglao" por la gran diferencia entre B y N. que hay con la luz del momento y la cámara no da más de sí. Es una cuestión ineludible al fotografiar en horas centrales, por muy avanzadas que sean las cámaras de ahora aún les queda mejorar en ese aspecto, o quizás me falte nivel. Saludos

Editado por fantasma15
Enlace al comentario

Hola, 

En mi zona también hay un Parque temático(Cim d'àligues) dedicado solamente a aves rapaces y donde he estado para fotografiar pájaros no habituales como la que nos presentas, ya he dejado de hacerlo hace tiempo, todas anilladas y con tiras de cuero colgando... aunque entiendo es una buena forma para irse habituando a este tipo de tomas.

Estoy de acuerdo referente a lo que te comentan en las zonas oscuras

¿ Cómo tienes configurada la "medición de la exposición" ?, a mi me aconsejaron hace ya días en este foro probar con "medición ponderada altas luces" , lo probé y ya no lo he dejado.

Siempre hay que editarlas y si es posible por zonas mejor....

Otro tema que quiero comentar es el trozo de tierra del fondo, en mi caso lo eliminaría.

Un abrazo, 

Francesc

Editado por francisfont
Enlace al comentario