Dortoka Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Mirando un poquillo por la red, he encontrado esto: >> 49'99€ + G.Envío (eBay) ¿Alguién sabe algo de este invento? ¿Merece la pena aún no siendo muy torpes? ...supongo que para los que salimos un poco al medio rural (monte, escalada) o para fiestas a lo grande no vendría mal, no? Hale, ahí dejo la cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Yo lo conozco, lo he tenido en las manos, pero es muy aparatoso, quedando la cámara bastante aparatosa. Es un buen producto de la marca Camera Armor. Creo que para entornos donde pueda llevar golpes o arañazos está indicado, pero si se le da un uso normal a la camara, pienso que es innecesario. Un saludo. fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Gracias fram, igual sí que es demasiado para un uso normal... pero me traía la curiosidad si alguna la había visto de cerca... me pareció buen invento... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 me parece una buenaidea para proteger y asilar la camara saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Cuando se te caiga alguna vez la cámara por su propio peso, verás que esto tiene una utilidad escasa o nula. Generalmente se cae llegando al suelo en primer lugar el objetivo, y me temo que este extraño artefacto adolece de excesiva flexibilidad en esa zona como para proteger del golpe. Aparte no es estanco, con lo cual tampoco protege de las inclemencias del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Tienes toda la razón. El cuerpo de una D40 que pesará? 400gr? Y, en mi caso, el 18-200 pesará algo más de 600gr, con lo cual... Creo que no será muy eficaz en caso de caídas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas