bypalm Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 espero que os guste v 640 f 5.6 iso 200 focal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me parece una toma preciosa y realmente melancólica. Me gusta ese tono aranjado, que ha cubierto por completo la atmósfera de la imagen. Como sabrás, ha quedado subexpuesta, pero me parece que le confiere un tono creativo, muy interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me gusta la toma y el desenfoque del sol. Lo único que comentaria sería el viñeteo de la foto, en la zona superior derecha creo que esta bastante marcado. (Aunque bueno hay gente que le gusta ese efecto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 gracias por pasar y comentar, el efecto del viñeteo, en este caso propone un clima íntimo y oscuro que ayuda a que la foto trasmita serenidad, a mi modo de entender. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.