Jump to content

IMAGINE - John Lennon

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bien ,como bien reza el título,  esta es la canción que el protagonista de esta fotografía estaba cantando cuando llegue a su altura, obviamente no me pude resistir , previamente dejando algunas monedas ya que fue consciente que iba a ser afotado por mi, y muy gentilmente me mostró agradecido. 
Ya me comentaréis que tal la veis, gracias, espero guste, entretenga o distraiga 

Saludos cordiales.

52820221874_9f428dba3c_h.jpg1FC72872-038A-4A27-A1D8-D8F5956ADBF4 by Miguel Ángel  ., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Angel. El musico callejero es un tema recurrente en el que todos los aficionados a la foto social o documental caemos irremediablemente cada vez que nos cruzamos con uno por la calle lo que hace que estas imágenes se vean repetitivas y no logran captarnos la atención en demasía. En este caso yo en tu lugar habría probado diferentes angulos para abordar el personaje y sacar más juego del fondo, estas pintadas parecen prometedoras y la pared blanca haría que el musico resaltara más. Desde luego que desconozco las circunstancias del lugar y si eso era realizable por lo que te ruego que tomes mi comentario solo como una sugerencia en caso de que probar diferentes tomas fuese posible. Un saludo

Enlace al comentario

En 16/4/2023 a las 21:54, rafafumado dijo:

Hola Miguel Angel. El musico callejero es un tema recurrente en el que todos los aficionados a la foto social o documental caemos irremediablemente cada vez que nos cruzamos con uno por la calle lo que hace que estas imágenes se vean repetitivas y no logran captarnos la atención en demasía. En este caso yo en tu lugar habría probado diferentes angulos para abordar el personaje y sacar más juego del fondo, estas pintadas parecen prometedoras y la pared blanca haría que el musico resaltara más. Desde luego que desconozco las circunstancias del lugar y si eso era realizable por lo que te ruego que tomes mi comentario solo como una sugerencia en caso de que probar diferentes tomas fuese posible. Un saludo

Hola Rafafumado,,,,,,

Efectivamente, para mi que acabo de llegar a esta disciplina fotográfica como es la callejera y que además me está enganchando, no pude resistirme en realizar algunas tomas, pero claro, tanto el ansía como mi inexperiencia hicieron que no cayera en optimizar diferentes ángulos o PDVª alternativos, pero es un buen apunte que me lo guardo para futuras capturas de esta temática. 
Como siempre, muy agradecido por los consejos y / o sugerencias.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 16/4/2023 a las 1:13, Astarot300 dijo:

Pues bien ,como bien reza el título,  esta es la canción que el protagonista de esta fotografía estaba cantando cuando llegue a su altura, obviamente no me pude resistir , previamente dejando algunas monedas ya que fue consciente que iba a ser afotado por mi, y muy gentilmente me mostró agradecido. 
Ya me comentaréis que tal la veis, gracias, espero guste, entretenga o distraiga 

Saludos cordiales.

Siempre es muy gratificante, aportar algunas moneditas, cuando el momento lo requiere. Me parece muy bien el título que nos expones ya que, se prevé la ambientación callejera y, la impresión que se recibe al oír algunas baladas o músicas entrañables. Cabe decir que, es una buena razón para lograr alguna imagen fotográfica, para documentar dicho momento.

Ciertamente, cabe decir que, -si se puede-, procurar hacer alguna toma de imagen más, según te permita el entorno.  Pueda que frontalmente, pudiese ser más completa en su entorno callejero. También, una vez obtenido alguna de las imágenes, date una vuelta cercana, observa de lejos el ambiente que se percibe con las pintadas o entorno (..). y, más tarde regresas y haces alguna fotografía más, ya que el músico ya te ha visto. 

La fotografía es luminosa, nítida, cromática suave y descriptiva. Al verla tan dimensionada en pantalla, no me cabe duda que pueda que le sobre alguna franja en la zona superior de la imagen, para compensarla mejor visualmente en pantalla.

Saludos.

Enlace al comentario