Satellite Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Buenas a todos, Llevo unos meses con mi flamante D90 y objetivo 18-105. Pero después de tirar un montón de fotos, me he dado cuenta que le falta zoom para acercar, vamos que se queda un poco corto para acercar. Pero claro, tampoco soy un super experto y tampoco quiero gastarme mucho dinero, pero dentro de lo que hay en el mercado me he encontrado este objetivo:: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...300mm_f4_56_Di/ Alguien podría asesorarme respecto a este objetivo, merecelapena cuales son su pegas, ya que el precio parece demasiado bajo comprándolo con otros.. hay gato encerrado??? muy agradecido. Jmpaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 por si te interesa, también tienes el 70-300 nikon por 100 pavos g.i. en ebay, es un vendedor de hong kong s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 por si te interesa, también tienes el 70-300 nikon por 100 pavos g.i. en ebay, es un vendedor de hong kong s2 Por ebay es de confianza?? porque un Nikon 70-300 por 100€ parece que es bastante barato. Por ebay es nuevo o de segunda mano el que mencionas de Hong Kong? Gracias por el apunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Tiene buena pinta. La marca es buena. Si yo no tuviera un 55-200 que venía en el kit de mí cámara, me compraba ese 70-300 seguro aunque ahora busco algo mas versátil para no tener que estar cambiando continuamente de objetivo, un 18-200 o así. En cuanto a redcoon le he comprado un par de veces. Todo fue correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...