Javirial Publicado 22 de Abril de 2023 Compartir Publicado 22 de Abril de 2023 Buenas eh adquirido hace una semana una nikon z6ii y en los modos de enfoque continuo y manual no me enfoca bien,alguien me puede ayudar a informar a que es debido,fallo de la cámara o algún problema de configuración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremens55 Publicado 23 de Abril de 2023 Compartir Publicado 23 de Abril de 2023 Lo suyo seria ir a la tienda que la compraste para que ellos miren que puede ser y que te den otra o que la arreglen tirando de garantía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Abril de 2023 Compartir Publicado 24 de Abril de 2023 Buenas eh adquirido hace una semana una nikon z6ii y en los modos de enfoque continuo y manual no me enfoca bien,alguien me puede ayudar a informar a que es debido,fallo de la cámara o algún problema de configuración.Hola...Sería un buen detalle que el primer mensaje en el foro no fuera una petición de ayuda desesperada... Más bien una presentación y ya luego... lo demás!!! De camino, se cumplen las normas del foro, claro.Suerte con tu problema!!!Saludos.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas