jose1997422 Publicado 29 de Abril de 2023 Compartir Publicado 29 de Abril de 2023 (editado) Hola aquí os dejo una de las fotografías que realice el pasado fin de semana en el ELMS en el circuito de Catalunya , espero que sea de vuestro agrado en este caso elegí hacer la foto en vertical ya que creo que le da un toque muy interesante dejándose ver en el fondo del barrido la torre de posiciones tan característica del circuito de Catalunya, también cabe decir que fue el primer día en el cual estrene la Nikon Z9 en fotografía deportiva (y no puedo estar mas contento). LMP2 by Jose Maria Gallardo Castro, en Flickr Nikon Z9 Tamron 150-600mm G2 ƒ/13.0 150.0 mm 1/100 ISO 90 Editado 29 de Abril de 2023 por jose1997422 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 29/4/2023 a las 23:39, jose1997422 dijo: Hola aquí os dejo una de las fotografías que realice el pasado fin de semana en el ELMS en el circuito de Catalunya , espero que sea de vuestro agrado en este caso elegí hacer la foto en vertical ya que creo que le da un toque muy interesante dejándose ver en el fondo del barrido la torre de posiciones tan característica del circuito de Catalunya, también cabe decir que fue el primer día en el cual estrene la Nikon Z9 en fotografía deportiva (y no puedo estar mas contento). Me imagino lo contento que estarás con tu nueva Nikon Z9 y, las experiencias que estás viviendo en su manejo. No obstante, me parece muy bien que hayas pretendido abarcar el entorno del circuito, documentando la ambientación de las instalaciones. No obstante, es muy oportuno, completar con alguna fotografía más, alguna otra toma de imagen, para mostrar mas detalles del bólido, en su mejor expresión visual, a modo de abstracción. Enhorabuena por nuevo equipo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 3 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 17:49, Caleidoscopio bis dijo: Me imagino lo contento que estarás con tu nueva Nikon Z9 y, las experiencias que estás viviendo en su manejo. No obstante, me parece muy bien que hayas pretendido abarcar el entorno del circuito, documentando la ambientación de las instalaciones. No obstante, es muy oportuno, completar con alguna fotografía más, alguna otra toma de imagen, para mostrar mas detalles del bólido, en su mejor expresión visual, a modo de abstracción. Enhorabuena por nuevo equipo. Saludos. Hola gracias por tu comentario, en cuanto al manejo es increíble y complementando la Z9 con una D500 estoy súper contento. En cuanto a publicar más de una foto pensé que lo mejor sería poner solo una ya que el resto de fotos que realicé tienen una estética diferente y para no cargar demasiado la publicación ( igual en un tiempo me animo y subo algún post más con algunas fotos más del evento), un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas