valentin1963 Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 (editado) Un rincón de la Albufera de Valencia. Panorámica 5 tomas. Desde los campos de arroz, antes que los siembren e inunden. Espero que guste. ƒ/13.0 78.0 mm 1/50 64 Editado 1 de Mayo de 2023 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 1/5/2023 a las 19:05, valentin1963 dijo: Un rincón de la Albufera de Valencia. Panorámica 5 tomas. Desde los campos de arroz, antes que los siembren e inunden. Espero que guste. La idea de encuadre me parece muy concreta y descriptiva. El momento también porque nos muestras una visión muy específica de los campos de arroz antes de la siembra. La visión que presentas en este paisaje rural, está muy bien lograda en lo referente a su composición, haciendo o visualizando más espacio natural. Agradables espacios muy bien diferenciados por el buen aprovechamiento de esas luces rasantes en el ocaso de la jornada. Saludos. P.D. Ahora que leo sobre la siembra del arroz, me quedan las dudas si es plantado, como en tantas y tantas veces he visto sobre las escalonadas laderas de montaña por el sureste asiático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 3 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 18:36, Caleidoscopio bis dijo: P.D. Ahora que leo sobre la siembra del arroz, me quedan las dudas si es plantado, como en tantas y tantas veces he visto sobre las escalonadas laderas de montaña por el sureste asiático. Gracias por tus comentarios. En este corto video de la Universidad Politectica de Valencia, lo explican mejor que lo que yo te pueda decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 19:05, valentin1963 dijo: Gracias por tus comentarios. En este corto video de la Universidad Politectica de Valencia, lo explican mejor que lo que yo te pueda decir. Un saludo. Se agrade esta información que aportas en este tena tan interesante, Lo he visto y, me parece muy buena idea la tecnología motorizada en la siembra del arroz en la Albufera de Valencia. Otra nueva dimensión que conozco y, me ayuda a comprender esta siembra tan loal. De todas la formas he visto en los mercados locales asiáticos, la venta a granel, de unas 20 clases de arroz diferente, según a qué guisos van destinados (..). Saludos. P.D. En muchas ocasiones, me han preguntado si hay arroz en España y, mi respuesta es afirmativa. Menos mal que no me preguntaban cómo se cultivaba el arroz. En fín, en alguna ocasión he hecho alguna paella en una paellera española que compre en Singapur y, claro está, me salió redonda. Pero a la hora de comerla los Thai, me comentaban que es como el "arroz frito", una vez servido en el plato, por presentar las mismas o parecidas características que lo presentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas