Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Me guía hacia un camino Un camino sin salida; Donde no hay vuelta atrás. 28mm, f/4, 1/500, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Sin dudar, Teotihuacán es un legado cultural y arquitectónico invaluable 🇲🇽...Me gusta la foto en general, el prota esta bien situado y el revelado en general lo veo muy correcto. Recomiendo darle clic y verla con el fondo gris del foro Saludos Israel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 Buena imagen documental con un revelado acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 En 1/5/2023 a las 22:38, angellpetrilli66 dijo: Sin dudar, Teotihuacán es un legado cultural y arquitectónico invaluable 🇲🇽...Me gusta la foto en general, el prota esta bien situado y el revelado en general lo veo muy correcto. Recomiendo darle clic y verla con el fondo gris del foro Saludos Israel! Gracias Ángel por pasar y comentar, aunque sencillo el trabajo pero con gusto lo compartimos. Un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 12:10, bep dijo: Buena imagen documental con un revelado acertado. Gracias por pasar y comentar, que pasada tu galería Flirck da gusto verla, ¡sois un máquina! Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Pues si amigo si....Los que subían por esa escalera no tenían vuelta atrás no..Al menos no de una pieza..Muy bonita foto, quizás me sobra el caballero que saluda pero seguramente la intención era fotografiarlo a el delante de la pirámide. Imagino que la foto la tomaste a una hora muy temprana, porque cuando estuve allí era imposible tomar la pirámide sin que aparecieran cientos de personas delante. Me trae unos excelentes recuerdos de los años que pase all. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Hola Israel, Creo que hubiese sido bueno moverte unos pasos a la izquierda para encuadrar la escalera más perpendicular el punto de toma, así como más angular (unos pasos atrás) y un formato más panorámico para evitar, en la medida de lo posible, los cortes laterales de la pirámide. El ByN lo veo bien en general, aunque tal vez un poco pasado de contraste, poca cosa. Entiendo que para ti el señor que saluda pueda ser importante, pero fotográficamente creo que mucho mejor si no estuviera o, por lo menos, si no mirase a la cámara saludando. El lugar, eso sí, es impresionante, imagino que ahí se hacían ofrendas a los dioses, para desgracia de los tributos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 28/5/2023 a las 4:21, Marantz dijo: Pues si amigo si....Los que subían por esa escalera no tenían vuelta atrás no..Al menos no de una pieza..Muy bonita foto, quizás me sobra el caballero que saluda pero seguramente la intención era fotografiarlo a el delante de la pirámide. Imagino que la foto la tomaste a una hora muy temprana, porque cuando estuve allí era imposible tomar la pirámide sin que aparecieran cientos de personas delante. Me trae unos excelentes recuerdos de los años que pase allí. Un saludo Hola Javier, es mi hijo mi intención fue retratarle, fíjate que ya era tarde cuando llegamos y ya no había tanta gente pero es que con éste bochorno busca uno las nubes para estar fresco, ahora ya está lloviendo aquí espero así dure un buen tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 28/5/2023 a las 6:24, Pere63 dijo: Hola Israel, Creo que hubiese sido bueno moverte unos pasos a la izquierda para encuadrar la escalera más perpendicular el punto de toma, así como más angular (unos pasos atrás) y un formato más panorámico para evitar, en la medida de lo posible, los cortes laterales de la pirámide. El ByN lo veo bien en general, aunque tal vez un poco pasado de contraste, poca cosa. Entiendo que para ti el señor que saluda pueda ser importante, pero fotográficamente creo que mucho mejor si no estuviera o, por lo menos, si no mirase a la cámara saludando. El lugar, eso sí, es impresionante, imagino que ahí se hacían ofrendas a los dioses, para desgracia de los tributos. Saludos, Pere Hola Pere Que grato leerte y aprender de tus observaciones, sí, no estaba yo en condiciones de componer no iba preparado aún pero ya lo estaré y tendré tiempo para despertar la mirada que yace dormida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas