Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Buenas! Hoy subo una foto de una simpática parejita de Amarantas Senegalesas fotografiadas desde el 4x4 en el PN Chobe/Botswana. La distancia y el recorte afectaron bastante pero quise guardar la parejita ya que me hizo gracia lo juntitos que estaban posados... Z9F_9688-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/2500s ISO 1250 Modo DX (eq a 600mm en Fx) Distancia 11.2m según Exif Revelada en NXS y editada en CNX2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 hola Marcelo Que bonita la parejita el color es de lujo el fondo un poco presente pero es el que avía ay no se puede elegir . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 19:02, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Que bonita la parejita el color es de lujo el fondo un poco presente pero es el que avía ay no se puede elegir . saludos Gracias Antonio! Me doy con un canto en los dientes (al menos hasta que no tenga otra oportunidad) de haber pillado la parejita esta, la verdad. Ya me gustaría haberlas pillado más cerca y con un fondo más lejano, pero las veces que he visto Amarantas, siempre estaban entre densa vegetación... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas