emanuel88 Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Hola, como están ?. Soy nuevo en este mundo de la fotografía y bueno, me puse a leer un poco sobre las preguntas que haces y a su vez las respuestas! espero puedan ayudarme con mi tema. me compre la 7200 y en al momento de capturar una imagen o así mismo enfocar, no me enfoca! la vista de la cámara la adjunto en una imagen, visualizo un cuadro ROJO!! Y NO EN VERDE como todas las camaras, tengo el 18 -140 y un lente 18-55.con ambos me aparece lo mismo No puedo encontrar porque no me enfoca! o por que no me enfoca con el CUADRO EN VERDE..como todas las camaras 😕 ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA ? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 12:34, emanuel88 dijo: Hola, como están ?. Soy nuevo en este mundo de la fotografía y bueno, me puse a leer un poco sobre las preguntas que haces y a su vez las respuestas! espero puedan ayudarme con mi tema. me compre la 7200 y en al momento de capturar una imagen o así mismo enfocar, no me enfoca! la vista de la cámara la adjunto en una imagen, visualizo un cuadro ROJO!! Y NO EN VERDE como todas las camaras, tengo el 18 -140 y un lente 18-55.con ambos me aparece lo mismo No puedo encontrar porque no me enfoca! o por que no me enfoca con el CUADRO EN VERDE..como todas las camaras 😕 ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA ? GRACIAS Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas