Jump to content

Enfoque continuo en Nikon DF

Espeleofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:  A ver si me podéis echar una mano. LLevo un tiempo sin utilizar mi DF, y soy incapaz de activar en modo de enfoque continuo, así como configurar los modos de seguimiento del enfoque.

En la D3 y la D300 están el conmutador delantero que permite M,C y S, y en la parte trasera el que permite seleccionar el modo de seguimiento, pero en la DF en botón delantero solamente permite seleccionar M y S , y no tiene selector trasero, así que me estoy volviendo loco para averiguar cómo se hace.

Saludos y gracias por anticipado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 4/5/2023 a las 19:15, Espeleofoto dijo:

Buenas tardes:  A ver si me podéis echar una mano. LLevo un tiempo sin utilizar mi DF, y soy incapaz de activar en modo de enfoque continuo, así como configurar los modos de seguimiento del enfoque.

En la D3 y la D300 están el conmutador delantero que permite M,C y S, y en la parte trasera el que permite seleccionar el modo de seguimiento, pero en la DF en botón delantero solamente permite seleccionar M y S , y no tiene selector trasero, así que me estoy volviendo loco para averiguar cómo se hace.

Saludos y gracias por anticipado 

En el manual, página 60, tienes la descripción de cómo seleccionar los modos de enfoque, para activarlos tienes que apretar el botón central delantero (el que tiene la palanca AF/M) y girar el dial trasero para escoger entre AF-S y AF-C:

image.png

https://download.nikonimglib.com/archive2/jzFCt00Y7G0h005N0iN77503Fz67/Df_(Es)02.pdf

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web