Pepperoncho Publicado 5 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 Hola a todos usuarios de Nikon me presento en el foro. Bonjour à tous les utilisateurs de Nikon, je me présente sur le forum. Hallo aan alle Nikon-gebruikers, ik stel mezelf voor op het forum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2023 En 6/5/2023 a las 0:44, Pepperoncho dijo: Hola a todos usuarios de Nikon me presento en el foro. Bonjour à tous les utilisateurs de Nikon, je me présente sur le forum. Hallo aan alle Nikon-gebruikers, ik stel mezelf voor op het forum. Bienvenido al foro. Bienvenue sur le forum, Welkom op het forum. Esperemos que te encuentres cómodo por aquí, entre nosotros. También, puedes comentar, preguntar o participar con tus actividades fotográficas, fomentando aún más este lenguaje tan universal, como es la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepperoncho Publicado 6 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2023 Muchas gracias , eso haré. Heel erg bedankt, dat zal ik doen. Merci beaucoup, je le ferai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas