DOSUNA Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Buenas hoy pongo una foto que hice el enero en Mallorca, como no era un viaje fotográfico no llevaba trípode, me hubiera gustado darle mas tiempo pero... es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Qué tal Daniel. Me parece que el ambiente nocturno, las pintadas en la pared, la escasa concurrencia… dan a la imagen un toque decadente que contrasta muy bien con el colorido característico de estas atracciones. Una toma interesante pese a las limitaciones que comentas. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 11 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 17:45, coolpixer dijo: Qué tal Daniel. Me parece que el ambiente nocturno, las pintadas en la pared, la escasa concurrencia… dan a la imagen un toque decadente que contrasta muy bien con el colorido característico de estas atracciones. Una toma interesante pese a las limitaciones que comentas. Un saludo. Pues mira que no me había fijado que se ve tan decadente el resto, Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 8:28, DOSUNA dijo: Buenas hoy pongo una foto que hice el enero en Mallorca, como no era un viaje fotográfico no llevaba trípode, me hubiera gustado darle mas tiempo pero... es lo que hay. Hola Daniel, Buen pulso tienes, muy buen resultado el que has obtenido para haberla tomado sin trípode, tiene mucho mérito. Si me permites una sugerencia, habría cerrado el encuadre, cambiando la perspectiva un pelín a la derecha para evitar el puesto de chuches de la izquierda, me despista quitándole protagonismo al tiovivo. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 11 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 20:19, nimega dijo: Hola Daniel, Buen pulso tienes, muy buen resultado el que has obtenido para haberla tomado sin trípode, tiene mucho mérito. Si me permites una sugerencia, habría cerrado el encuadre, cambiando la perspectiva un pelín a la derecha para evitar el puesto de chuches de la izquierda, me despista quitándole protagonismo al tiovivo. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Jajaja, la imagen ya esta cortada, por la derecha aparecía un señor con una mochila de reparto enorme (tipo Glovoo) Merci, está disparada 1/40 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Si, me imagino esta con más tiempo sería genial. Pero se agradece el recuerdo traído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas