Jump to content

El tiovivo

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Daniel.

Me parece que el ambiente nocturno, las pintadas en la pared, la escasa concurrencia… dan a la imagen un toque decadente que contrasta muy bien con el colorido característico de estas atracciones. Una toma interesante pese a las limitaciones que comentas.

Un saludo.

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2023 a las 17:45, coolpixer dijo:

Qué tal Daniel.

Me parece que el ambiente nocturno, las pintadas en la pared, la escasa concurrencia… dan a la imagen un toque decadente que contrasta muy bien con el colorido característico de estas atracciones. Una toma interesante pese a las limitaciones que comentas.

Un saludo.

Pues mira que no me había fijado que se ve tan decadente el resto,

Gracias por comentar. 

Enlace al comentario

En 11/5/2023 a las 8:28, DOSUNA dijo:

Buenas hoy pongo una foto que hice el enero en Mallorca, como no era un viaje fotográfico no llevaba trípode, me hubiera gustado darle mas tiempo pero... es lo que hay. 

caballitos

Hola Daniel,

Buen pulso tienes, muy buen resultado el que has obtenido para haberla tomado sin trípode, tiene mucho mérito. Si me permites una sugerencia, habría cerrado el encuadre, cambiando la perspectiva un pelín a la derecha para evitar el puesto de chuches de la izquierda, me despista quitándole protagonismo al tiovivo.

Gracias por compartirla 

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

En 11/5/2023 a las 20:19, nimega dijo:

Hola Daniel,

Buen pulso tienes, muy buen resultado el que has obtenido para haberla tomado sin trípode, tiene mucho mérito. Si me permites una sugerencia, habría cerrado el encuadre, cambiando la perspectiva un pelín a la derecha para evitar el puesto de chuches de la izquierda, me despista quitándole protagonismo al tiovivo.

Gracias por compartirla 

Salu2!!

Juan

Jajaja, la imagen ya esta cortada, por la derecha aparecía un señor con una mochila de reparto enorme (tipo Glovoo)

Merci, está disparada 1/40

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...