oscarmcfotografia Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 Hola a tod@s, me llamo Oscar y soy un aficionado a la fotografía desde hace ya un tiempo. He pasado por varios modelos de cámaras Nikon, la D90, d7200, D750 y ahora pues hace poco que tengo la Z6II, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 9:01, oscarmcfotografia dijo: Hola a tod@s, me llamo Oscar y soy un aficionado a la fotografía desde hace ya un tiempo. He pasado por varios modelos de cámaras Nikon, la D90, d7200, D750 y ahora pues hace poco que tengo la Z6II, Un saludo! Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Por el foro, encontrarás mucha información fotográfica que te pueda interesar. Échale un vistazo al subforo "Mirrorless" desde la página principal del foro y, por allí, encontrarás mucha información sobre tu cámara Nikon Z6II. También puedes comentar, preguntar o participar en el foro. No olvides de leer y practicar con el manual de tu cámara, te solucionará muchas dudas en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmcfotografia Publicado 12 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 10:16, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Por el foro, encontrarás mucha información fotográfica que te pueda interesar. Échale un vistazo al subforo "Mirrorless" desde la página principal del foro y, por allí, encontrarás mucha información sobre tu cámara Nikon Z6II. También puedes comentar, preguntar o participar en el foro. No olvides de leer y practicar con el manual de tu cámara, te solucionará muchas dudas en su manejo. Saludos. Seguro que sí, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas