arturog Publicado 14 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 Hola a todos, hace tiempo que no subía nada, a ver si puedo subiendo con mas regularidad, en fin, os dejo con esta imagen. Escalera Imperial del Palacio Real de Aranjuez. Tomada con una Nikon D750, mas un Tokina AT-X 124 PRO DX ISO: 200 , 18mm F5.6 1/40 seg. Revelada en Ligthroom, corregida las verticales y horizontales, pasada a Blanco y Negro. Virada a sepia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 Hola Arturo, una pena q no tuvieras focal más abierta para evitar el corte de la escalera de abajo. Al verla me ha sugerido "dulce", recordandome el anuncio de Ferrero Rocher. Gracias por compartirla Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 En 14/5/2023 a las 12:00, arturog dijo: Hola a todos, hace tiempo que no subía nada, a ver si puedo subiendo con mas regularidad, en fin, os dejo con esta imagen. Escalera Imperial del Palacio Real de Aranjuez. Saludos. Bien, por la presentación que nos traes por aquí, ante esta imagen que se observa muy bien cuidada, en lo referente a su localización en el encuadre. Se observa cierta dificultad de toma de imagen, por las dimensiones que abarcan este bello palacio, lo cual, es muy de agradecer que te hayas ocupado de documentar este escenario. No obstante, me parece muy bien que te ocupes de presentar este espacio interior, aplicando un filtro muy diferenciado cromáticamente, para destacar esa inquietud que te ha motivado en procesar algo diferenciado a lo normal. Así pués, se aprecia esta dimensión visual muy diferenciada de lo habitual y, que no pasa desapercibida esta iniciativa. La imagen es limpia y, bien lograda en su cotidianidad, centrada en el "documentalismo urbano", como una visión ambiental. Interesante apuesta cromática. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 29 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 26/5/2023 a las 21:09, Caleidoscopio bis dijo: Bien, por la presentación que nos traes por aquí, ante esta imagen que se observa muy bien cuidada, en lo referente a su localización en el encuadre. Se observa cierta dificultad de toma de imagen, por las dimensiones que abarcan este bello palacio, lo cual, es muy de agradecer que te hayas ocupado de documentar este escenario. No obstante, me parece muy bien que te ocupes de presentar este espacio interior, aplicando un filtro muy diferenciado cromáticamente, para destacar esa inquietud que te ha motivado en procesar algo diferenciado a lo normal. Así pués, se aprecia esta dimensión visual muy diferenciada de lo habitual y, que no pasa desapercibida esta iniciativa. La imagen es limpia y, bien lograda en su cotidianidad, centrada en el "documentalismo urbano", como una visión ambiental. Interesante apuesta cromática. Saludos. Gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 29 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 26/5/2023 a las 16:01, nimega dijo: Hola Arturo, una pena q no tuvieras focal más abierta para evitar el corte de la escalera de abajo. Al verla me ha sugerido "dulce", recordandome el anuncio de Ferrero Rocher. Gracias por compartirla Salu2!! Juan La focal si la abría mas me salía un efecto ojo de pez que no quería dar. Lo de Ferrero Rocher no lo he visto venir jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas