Felipe III Publicado 14 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 Hola, saludos de Felipe fds by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Hola Felipe. Para mi gusto hay demasiado lío de ramas en el primer plano, se me va la mirada hacia ellas. Igual con otro tipo de encuadre mejore la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 No está nada mal la foto. Quizás lo que comenta el compañero respecto a los árboles del primer plano, que tal vez líen demasiado la lectura de la escena. Como anécdota, de los sitios que visite hace dos otoños del Pirineo francés, tal vez Gavarnie fue lo que menos me sedujo, por no decir que me decepcionó. Sí es cierto que el inmenso paredón del circo es algo digno de contemplar, pero todo el entramado turístico que te tragas sí o sí hasta llegar a la Gran Cascada me pareció un enorme despropósito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas