Jump to content

Temporada de Tajinastes

Boreack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Este año si he podido pillarlos en flor, así que me he escapado de ruta a buscar algunos interesantes.

Son todos en la isla de Tenerife, pero en distintas zonas de la isla.

52898070219_fba18994d2_o.jpgTajinaste floreciendo delante del Teide by Enol Matilla, en Flickr

52897905641_c1fe00d834_o.jpgTriple tajinaste by Enol Matilla, en Flickr

52898070114_9b84f55388_o.jpgAbeja polinizando un tajinaste by Enol Matilla, en Flickr

Espero que alguna sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Boreack",

Destacar la calidad fotográfica obtenida en las tres fotos, quizás a la tercera le falta algo de aproximación.

Se me ocurre comentar que a este tipo de fotos le ocurre lo mismo que cuando fotografías una bandada de pájaros. Si te acercas mucho no fotografías la bandada y si te alejas no hay detalle del pájaro, se hace difícil.

A la hora de seleccionar me gusta más la composición de la primera foto con su insecto revoloteando y el Teide, insinuado al fondo, completando el tema.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 15/5/2023 a las 14:19, francisfont dijo:

[...]

Destacar la calidad fotográfica obtenida en las tres fotos, quizás a la tercera le falta algo de aproximación.

[...]

Ese tajinaste en particular estaba a unos 20m y no era posible acercarse, por eso monté el 150-600 para ver si podía sacar algo interesante.
Lo ideal habría sido poder acercarme un poco más para tener un primer plano de la abeja con las florecillas.
Tocará intentarlo en otra ocasión.

Un saludo.

Enlace al comentario