Boreack Publicado 14 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 Buenas, Este año si he podido pillarlos en flor, así que me he escapado de ruta a buscar algunos interesantes. Son todos en la isla de Tenerife, pero en distintas zonas de la isla. Tajinaste floreciendo delante del Teide by Enol Matilla, en Flickr Triple tajinaste by Enol Matilla, en Flickr Abeja polinizando un tajinaste by Enol Matilla, en Flickr Espero que alguna sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Me quedo con la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Hola "Boreack", Destacar la calidad fotográfica obtenida en las tres fotos, quizás a la tercera le falta algo de aproximación. Se me ocurre comentar que a este tipo de fotos le ocurre lo mismo que cuando fotografías una bandada de pájaros. Si te acercas mucho no fotografías la bandada y si te alejas no hay detalle del pájaro, se hace difícil. A la hora de seleccionar me gusta más la composición de la primera foto con su insecto revoloteando y el Teide, insinuado al fondo, completando el tema. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boreack Publicado 15 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 En 15/5/2023 a las 14:19, francisfont dijo: [...] Destacar la calidad fotográfica obtenida en las tres fotos, quizás a la tercera le falta algo de aproximación. [...] Ese tajinaste en particular estaba a unos 20m y no era posible acercarse, por eso monté el 150-600 para ver si podía sacar algo interesante. Lo ideal habría sido poder acercarme un poco más para tener un primer plano de la abeja con las florecillas. Tocará intentarlo en otra ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas