Boby Martinez Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 (editado) Alguien se acuerda de Doña Urraca de los TBOs ? Nikon Z6II Sigma 150-600 5-6,3 1/800 f 6,3 ISO 500 Editado 16 de Mayo de 2023 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 La próxima le dices que se asee pa la foto, parece de cerámica con tanto barro,😉😉. Buena nitidez y texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Yo sí me acuerdo (ya soy mayor). Muy buena Boby, con su barro y todo. Por cierto, ¿nueva Nikon? Un abrazote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Aupa Bobby! Que bien leerte por aquí! Pobre Urraca... algo pasó con la edición que la dejaste como un periquito...baja los verdeeesss!! Luis ya lo ha visto... juguete nuevo??? Enhorabuenaa!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 17 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 (editado) En 16/5/2023 a las 17:52, fantasma15 dijo: La próxima le dices que se asee pa la foto, parece de cerámica con tanto barro,😉😉. Buena nitidez y texturas Saludos Aupa fantasma15 ( me cuesta un poco ese nick ), es lo que tiene andar buscando las habichuelas en una marisma, sales echa unos zorros. Un saludo. En 16/5/2023 a las 18:35, Llebrez dijo: Yo sí me acuerdo (ya soy mayor). Muy buena Boby, con su barro y todo. Por cierto, ¿nueva Nikon? Un abrazote. Luis. Aupa Luis, Doña Urraca, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, Carpanta... ¡ qué recuerdos !. Y si, nueva Nikon, no he podido evitar caer en la tentación de las sin espejo, además tenía que darme un capricho por mi recuperación. Un abrazo. En 16/5/2023 a las 18:47, Marcelo_R dijo: Aupa Bobby! Que bien leerte por aquí! Pobre Urraca... algo pasó con la edición que la dejaste como un periquito...baja los verdeeesss!! Luis ya lo ha visto... juguete nuevo??? Enhorabuenaa!!! Slds, Marcelo Aupa Marcelo, lo de la edición tiene tela, el original esta subido de verde hasta el techo, como puedes ver, la foto está editada para bajar los verdes, aún así... pero te aseguro que no es un periquito. Y si, juguete nuevo y como puedes ver no seguí tu consejo y me he quedado en la Z6II, pero ha sido por una razón " humanitaria " ( te lo cuento en privado ). Aún estoy intentando pillarle el punto, la configuración del AF me tiene frito, han sido muchos años de reflex... Un abrazo. Editado 17 de Mayo de 2023 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas