Jump to content

Panasonic Tz3 o Tz6?

Thor

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas!

Aunque la pregunta, a priori, pueda tener una respuesta evidente, va algo más allá...

He encontrado una oferta de la Panasonic TZ3 por 119€, y su carcasa submarina original por 99€ más ... es decir, 218€ por una TZ3 sumergible 40 metros ....

A la par, la TZ6 cuesta 299€ y su carcasa submarina 249€ más ... total 548€

Entonces, me recomentaríais la compra de la TZ3 como compacta multiusos? o por el contrario mejor adquiero una TZ6 y me olvido de la carcasa?

Este verano la usaré, aunque no se si la usaré de nuevo, por eso no quiero quedarme con una reliquia de cámara compacta ;)

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cogería la TZ3. De las "hermanas" creo que vale más la pena la TZ7, por el sensor más grande y alguna cosilla más. La TZ3 no es mala, ni mucho menos, por algo fue una superventas, aunque empieza a quedarse algo anticuada y tiene el típico sello de compacta en sus fotos... pero por menos de lo que cuesta la Tz6 tienes una camarita similar y sumergible, que no es poca cosa.

Por cierto... ¿dónde lo has encontrado?

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta Locnar

He encontrado esto en una especie de Outlet de Fidelcolor, en Barcelona

Ahora otra pregunta ... alguien sabe si podria meter la TZ6 dentro de la carcasa de la TZ3? ;)

Eso ya seria soñar despierto, no??

gracias!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta Locnar

He encontrado esto en una especie de Outlet de Fidelcolor, en Barcelona

Ahora otra pregunta ... alguien sabe si podria meter la TZ6 dentro de la carcasa de la TZ3? :lol:

Eso ya seria soñar despierto, no??

gracias!!!

Pues no lo sé yo... mira en los accesorios de la web de Panasonic, ahí debería especificar el modelo exacto de la carcasa compatible. En principio son cámaras muy parecidas en tamaño, lo único que puede cambiar es la distribución de los botones, y eso es clave...

Me apunto el sitio, y gracias :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...