Jump to content

Hola de nuevo a la comunidad...

XaviFargas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a la comunidad... digo de nuevo porque hace algunos años ya estuve registrado durante bastante tiempo pero a causa de una desaveniencia con un moderador me di de baja (cosas que pasan). La composición musical junto con la fotografía son mis mayores aficiones y la programación mi medio de vida.

Saludos a toda la peña desde Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2023 a las 16:24, XaviFargas dijo:

Hola de nuevo a la comunidad... digo de nuevo porque hace algunos años ya estuve registrado durante bastante tiempo pero a causa de una desaveniencia con un moderador me di de baja (cosas que pasan). La composición musical junto con la fotografía son mis mayores aficiones y la programación mi medio de vida.

Saludos a toda la peña desde Santander.

Re-Bienvenido al foro.

Como puedes observar, el foro se mantiene "vivito y coleando", en sus diferentes espacios que han sido ampliados con demasía. Ahora puedes mirar lo que más creas conveniente y, el subforo "Mirrorless" está -que arde-. Esperemos que nos muestres tus actividades fotográficas, porque aún queda espacio libre en el foro para rellenarlo.

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web