maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 buenos dias compañeros!! aquí os dejo otra toma procesada con el Dynamic y posteriomente en el CS3, espero que os guste y como siempre, admito comentarios para mejorar............. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola maritere, Pues sobre lo que te comentaba en flcikr, y a parte del tema de las piedras enmarcando la fotografía, que me gusta mucho, el empastado de lesas nubes superiores merecen un recorte pero ¿cual es el problema? (siempre bajo mi punto de vista, claro)... Si recortamos por la parte superior, colocaremos el horizonte muy centrado, y lo que ganaremos por un lado, casi lo perderemos por el otro, pero, quizás, en este caso, exista una herramienta que puede ayudar... PS. Se trata de "estirar por zonas", de forma que alarguemos la zona de nubes sin tocar el resto, y de esta forma dejemos el horizonte al tercio inferior. Si, eso sería distorsionar la realidad pero... ¿acaso no distorsionamos la realidad en el momento en que hacemos un pseudoHDR buscando una imagen, impactante, o llamativa, o "diferente"?... En todo caso, lo que trataba al darte mi opinión, era transmitir una idea personal de mejorar el impacto de la imagen. Te dejo mi visión... (ni decir cabe, que en cuanto lo insinues, la borro) 1bso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 A mí me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Para mi gusto esta mejor la de Maritere,ese poquito mas de cielo le da un aire a la foto que flipa,parece que van a salir los dioses entre las nubes.Alucinante,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 gracias compañeros!!!!! por vuestro tiempo y vuestros comentarios!!! y sobre todo a kan, por tomarse la molestia de rectificar el cielo......... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 gracias compañeros!!!!! por vuestro tiempo y vuestros comentarios!!! y sobre todo a kan, por tomarse la molestia de rectificar el cielo......... salu2 muy buena tu foto maritere... de acuerdo con el recorte del cielo para mejorarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Como me gustaria saber tratar las fotos asi,me gusta mucho la toma yo estoy intentando hacer algo parecido pero no me sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 gracias compañeros!!! por vuestro tiempo y vuestro comentario......... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola maritere,Pues sobre lo que te comentaba en flcikr, y a parte del tema de las piedras enmarcando la fotografía, que me gusta mucho, el empastado de lesas nubes superiores merecen un recorte pero ¿cual es el problema? (siempre bajo mi punto de vista, claro)... Si recortamos por la parte superior, colocaremos el horizonte muy centrado, y lo que ganaremos por un lado, casi lo perderemos por el otro, pero, quizás, en este caso, exista una herramienta que puede ayudar... PS. Se trata de "estirar por zonas", de forma que alarguemos la zona de nubes sin tocar el resto, y de esta forma dejemos el horizonte al tercio inferior. Si, eso sería distorsionar la realidad pero... ¿acaso no distorsionamos la realidad en el momento en que hacemos un pseudoHDR buscando una imagen, impactante, o llamativa, o "diferente"?... En todo caso, lo que trataba al darte mi opinión, era transmitir una idea personal de mejorar el impacto de la imagen. Te dejo mi visión... (ni decir cabe, que en cuanto lo insinues, la borro) 1bso. Terriblemente divina !!!!, esas nubes con la vegetacion de la derecha quedan de vertigo. Ademas veo unas perspectivas como muy diferentes en toda la foto. se merece estar enmarcada y colgada en un salon la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.