RAMON MUNOZ Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 Aquí dejo una toma de un Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros), realizada en el Cañón del Río Lobos, Soria. Lo exif están en Flickr y también se ve mejor. DSC1374 Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros), Cañón del Río Lobos, Soria by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 ¡ Que buena muestra de enfoque !. Esa diagonal difuminada lo explica muy bien. El ruido molesta un pelín. Buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 Bien compuesta pero la luz creo que no era la idone, se ve un poco dura quedando el ojo del pájaro en sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 En 23/5/2023 a las 15:13, fantasma15 dijo: ¡ Que buena muestra de enfoque !. Esa diagonal difuminada lo explica muy bien. El ruido molesta un pelín. Buena captura. Saludos Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón En 23/5/2023 a las 15:49, Carlos Barriuso dijo: Bien compuesta pero la luz creo que no era la idone, se ve un poco dura quedando el ojo del pájaro en sombra. Saludos Efectivamente era mediodía, y el sol en lo alto, de ahí la sombra que indicas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 La dureza de la luz hace que la foto no luzca (valga la casi redundancia) pero cuando se presenta la ocasión no hay que desaprovecharla. Creo que has sacado lo mejor que se puede sacar en esas condiciones de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 En 24/5/2023 a las 11:52, Empédocles dijo: La dureza de la luz hace que la foto no luzca (valga la casi redundancia) pero cuando se presenta la ocasión no hay que desaprovecharla. Creo que has sacado lo mejor que se puede sacar en esas condiciones de iluminación. Gracias compañero por el comentario, y tienes toda la razón, hay que disparar siempre que se pueda. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas