Jump to content

Colirrojo tizón

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una toma de un Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros), realizada en el Cañón del Río Lobos, Soria. Lo exif están en Flickr y también se ve mejor.

52916649773_12097978c3_b.jpgDSC1374 Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros), Cañón del Río Lobos, Soria by Ramón Muñoz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2023 a las 15:13, fantasma15 dijo:

¡ Que buena muestra de enfoque !. Esa diagonal difuminada lo explica muy bien. El ruido molesta un pelín. Buena captura.

Saludos

Gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

En 23/5/2023 a las 15:49, Carlos Barriuso dijo:

Bien compuesta pero la luz creo que no era la idone, se ve un poco dura quedando el ojo del pájaro en sombra. Saludos 

Efectivamente era mediodía, y el sol en lo alto, de ahí la sombra que indicas.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

La dureza de la luz hace que la foto no luzca (valga la casi redundancia) pero cuando se presenta la ocasión no hay que desaprovecharla. Creo que has sacado lo mejor que se puede sacar en esas condiciones de iluminación. 

Enlace al comentario

En 24/5/2023 a las 11:52, Empédocles dijo:

La dureza de la luz hace que la foto no luzca (valga la casi redundancia) pero cuando se presenta la ocasión no hay que desaprovecharla. Creo que has sacado lo mejor que se puede sacar en esas condiciones de iluminación. 

Gracias compañero por el comentario, y tienes toda la razón, hay que disparar siempre que se pueda.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario