pizi Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola amigos, me voy a atrever a subir una foto que he tomado ayer por la noche , a ver si os gusta y me podeis ayudar para ir mejorando. De antemano muchas gracias por vuestros comentarios.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola vecino, podrías poner los datos exif de la imagen para ver lo que has hecho e intentar ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 El problema es que la foto es muy pequeña y no se ve practicmente nada. Y tambien por lo visto al reducir el peso para que te cupiera por lo visto has reducido la calidad tambien drasticametne... Sube la foto a 800 pixeles por su lado mayor (o incluso mas...) y alojala en un servidor externo. Luego pones aqui el enlace a la foto. La veremos mejor y te podran ayudar mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 y como hago eso es que es una de mis primeras fotos a subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Los datos son los siguientes: Semireflex fz-18 f8 10 seg Espero que pueda servir para algo y a la espera de que alguien me diga como subir la foto bien. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 http://img341.imageshack.us/my.php?image=p1060953u.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 si alguien comentara la foto se lo agradeceria, porque asi puedo rectificar fallos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buenas noches, la imagen me parece preciosa, imagino, lo que tus ojos vieron o tu mente quiso captar, pero creo que no se ha reflejado con exactitud. Se han quemado las zonas de altas luces, los destellos, y la bruma. Supongo que utilizaste, trípode, monopié o algún tipo de soporte de sujebción para esa velocidad. Quizás un f más cerrado, 11 tal vez, te hubiera aportado una luz más regular, pero también veo una ligera saturación extraordinaria en los colore, se percibe ruido de croma, que ISO, utilizaste? Pequeñas cosas, en mi opinión son las que tienes que regular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buenas noches, la imagen me parece preciosa, imagino, lo que tus ojos vieron o tu mente quiso captar, pero creo que no se ha reflejado con exactitud. Se han quemado las zonas de altas luces, los destellos, y la bruma. Supongo que utilizaste, trípode, monopié o algún tipo de soporte de sujebción para esa velocidad. Quizás un f más cerrado, 11 tal vez, te hubiera aportado una luz más regular, pero también veo una ligera saturación extraordinaria en los colores, se percibe ruido de croma, que ISO, utilizaste? Pequeñas cosas, en mi opinión son las que tienes que regular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buenas noches, la imagen me parece preciosa, imagino, lo que tus ojos vieron o tu mente quiso captar, pero creo que no se ha reflejado con exactitud. Se han quemado las zonas de altas luces, los destellos, y la bruma. Supongo que utilizaste, trípode, monopié o algún tipo de soporte de sujebción para esa velocidad. Quizás un f más cerrado, 11 tal vez, te hubiera aportado una luz más regular, pero también veo una ligera saturación extraordinaria en los colores, se percibe ruido de croma, que ISO, utilizaste? Pequeñas cosas, en mi opinión son las que tienes que regular. Saludos. La ISO que utilice no me acuerdo, pero estare atento para la proxima vez. Gracias por pasarte y añadir tus comentarios, siempre constructivos. Es agradable ver que alguien comente tu fofo, para bien o para mal(aunque asi mejoras). Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.