Jump to content

Lago Martianez

pizi

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

El problema es que la foto es muy pequeña y no se ve practicmente nada.

Y tambien por lo visto al reducir el peso para que te cupiera por lo visto has reducido la calidad tambien drasticametne...

Sube la foto a 800 pixeles por su lado mayor (o incluso mas...) y alojala en un servidor externo. Luego pones aqui el enlace a la foto.

La veremos mejor y te podran ayudar mas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, la imagen me parece preciosa, imagino, lo que tus ojos vieron o tu mente quiso captar, pero creo que no se ha reflejado con exactitud. Se han quemado las zonas de altas luces, los destellos, y la bruma. Supongo que utilizaste, trípode, monopié o algún tipo de soporte de sujebción para esa velocidad.

Quizás un f más cerrado, 11 tal vez, te hubiera aportado una luz más regular, pero también veo una ligera saturación extraordinaria en los colore, se percibe ruido de croma, que ISO, utilizaste?

Pequeñas cosas, en mi opinión son las que tienes que regular.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches, la imagen me parece preciosa, imagino, lo que tus ojos vieron o tu mente quiso captar, pero creo que no se ha reflejado con exactitud. Se han quemado las zonas de altas luces, los destellos, y la bruma. Supongo que utilizaste, trípode, monopié o algún tipo de soporte de sujebción para esa velocidad.

Quizás un f más cerrado, 11 tal vez, te hubiera aportado una luz más regular, pero también veo una ligera saturación extraordinaria en los colores, se percibe ruido de croma, que ISO, utilizaste?

Saludos.

Enlace al comentario

Quizás un f más cerrado, 11 tal vez, te hubiera aportado una luz más regular, pero también veo una ligera saturación extraordinaria en los colores, se percibe ruido de croma, que ISO, utilizaste?

Saludos.

La ISO que utilice no me acuerdo, pero estare atento para la proxima vez. Gracias por pasarte y añadir tus comentarios, siempre constructivos. Es agradable ver que alguien comente tu fofo, para bien o para mal(aunque asi mejoras). Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...