Jump to content

En busca de mí mismo

posiblenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a adjuntar una panorámica de unas 7 tomas, donde como es habitual en las panorámicas, hice una más para cada lado, para después recortar por el sitio más conveniente, como es normal mi primera intención era cortar mi vehículo, pero al editar he visto que siempre viene conmigo y siempre lo recorto y en esta ocasión he querido dejarlo, pues él representa para mí, el símbolo de la libertad, con el que me puedo desplazar, en esa búsqueda que todos (en especial los aventureros) llevamos dentro y a la más mínima oportunidad, ya estamos explorando nuevos territorios, en fin, perdón por este rollo pero me apetecía expresarlo, pues sé que a más de un compañero le ocurre lo mismo, un saludo, espero que os guste

52955723342_031223643d_k.jpgEn busca de mí mismo by Carlos Barragán Moreno, en Flickr

• NIKKOR Z 20mm f/1.8 S
  • ƒ/10.0
  • 20.0 mm
  • 1/80
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2023 a las 20:33, Yetypepsi dijo:

Pues yo la veo perfecta, definición, colores, luz... Da gusto verla en Flickr y fijarse en los detalles.

A seguir explorando y sacando buenas fotos.

Un saludo, David.

Muchas Gracias David por tu comentario, es una gran motivación poder contar con comentarios como los tuyos.

Un saludo, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web