Goonie Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 muy buenas, hace poco me he dado cuenta de que uno de los tornillos pequeños que sirven para sujetar el tornillo del parasol del 300 vr se me ha perdido, con lo que el parasol no queda fijo del todo, y el tornillo se levanta de un lado. alguien sabe donde conseguir un tornillo de estos, o el tornillo completo?? muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 (editado) En "ahi" a mi me han vendido alguna pieza tonta como el reten de la montura o algun tornillin. No creo que te pongan pegas, si lo tienen. "Ahi" es es sitio que distribuye el material Nikon por aqui. Ya sabes. Si no te lo venden y eres de Madrid, hay una famosa tienda por la calle embajadores que es famosa por tener montones de tornillos raros Editado 18 de Mayo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 gracias socio, te he enviado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 llame a finikon, al SAT y me han llegado los tornillos TOTALMENTE GRATIS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas