crossfightsergio Publicado 10 de Junio de 2023 Compartir Publicado 10 de Junio de 2023 Hola hace dos dias compre la Nikon z6 ii y para foto de estudio me gustaría que el visor actuara como en una cámara réflex que no me cambie la exposición antes en mi Olympus lo tenía configurado en un botón configurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 11 de Junio de 2023 Compartir Publicado 11 de Junio de 2023 En el menú opcion d9 puedes activar y desactivar la configuración live view para que no té cambie la vision al cambiar ajustes de expocición. También puedes añadir esta opción al menú i de la pantalla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 12 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2023 En 11/6/2023 a las 13:31, ignasi. dijo: En el menú opcion d9 puedes activar y desactivar la configuración live view para que no té cambie la vision al cambiar ajustes de expocición. También puedes añadir esta opción al menú i de la pantalla. Muchísimas Gracias por contestar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas