GUILLE Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 laura by Guillermo Fernández, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 (editado) Bonito retrato, es uno para tenerlo siempre ahí, a la vista, pero grande. Lo desenfadado de la pose casual con un gesto inmediato pero aprobado deja cierto aire de complicidad que cautiva. Apunto algo: Las pecas en procesado muchos las quitan pero en este caso la chica las tiene del mismo color del brillo del cabello y eso es un punto a favor del retrato. Veo que lograste fotografía no solo a una hermosa mujer también lograste muy bien y destaco, muy bien, fotografíar una cualidad de ella que cada uno verá. Felicidades Editado 26 de Junio de 2023 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 Bonito retrato, se agradece la naturalidad, tanto en la pose como en el procesado (o, al menos, que lo parezca). Sólo te apunto dos detalles menores, ambos referentes a la mano: creo que le sobra algo de luz y/o revisar el tono para que se asemeje más al del resto del cuerpo, ahora se ve demasiado pálida; el desenfoque quedó en tierra de nadie, pues si la esperas nítida, se ve borrosa, y si la esperas borrosa (desenfocada), se ve demasiado nítida (yo hubiese optado por intentar meterla a foco). En cualquier caso, en general me gusta, buen trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2023 En 26/6/2023 a las 17:15, JoseLuisB dijo: Bonito retrato, es uno para tenerlo siempre ahí, a la vista, pero grande. Lo desenfadado de la pose casual con un gesto inmediato pero aprobado deja cierto aire de complicidad que cautiva. Apunto algo: Las pecas en procesado muchos las quitan pero en este caso la chica las tiene del mismo color del brillo del cabello y eso es un punto a favor del retrato. Veo que lograste fotografía no solo a una hermosa mujer también lograste muy bien y destaco, muy bien, fotografíar una cualidad de ella que cada uno verá. Felicidades me alegra que te guste. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2023 En 26/6/2023 a las 18:06, Pere63 dijo: Bonito retrato, se agradece la naturalidad, tanto en la pose como en el procesado (o, al menos, que lo parezca). Sólo te apunto dos detalles menores, ambos referentes a la mano: creo que le sobra algo de luz y/o revisar el tono para que se asemeje más al del resto del cuerpo, ahora se ve demasiado pálida; el desenfoque quedó en tierra de nadie, pues si la esperas nítida, se ve borrosa, y si la esperas borrosa (desenfocada), se ve demasiado nítida (yo hubiese optado por intentar meterla a foco). En cualquier caso, en general me gusta, buen trabajo. Saludos, Pere Se agradece mucho el comentario y los apuntes. Esta foto tiene ya algún tiempo, está hecha con una D200 y un objetivo de gama media, pero si, la falta un poco de foco. lo dicho, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas