Jump to content

Comprar D90 en Londres.

viceroy77

Publicaciones recomendadas

Saludos. Después de mucho leer, he decidido que mi primera reflex digital sea la D90 y no la D60, que es en la que había pensado. Dentro de algo más de un mes voy a ir a Londres, y me gustaría saber si sería una opción interesante, económicamente hablando, comprar allí la cámara y por qué. ¿Es que está allí más barata o es por el tema de que la Libra está baja?.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré allí en el aeropuerto, y me salió por 660€ con el 17-105 o 18 no me acuerdo cual es. En el aeropuerto si que salía más barato porque no me cobraron el IVA, pero en la calle miré precios y no habia tanta diferencia con comprarla aquí, encima me venía sin garantia y ya me olvidé.

Enlace al comentario

Hola, yo también la compré en el aeropuerto, en el Dixonstaxfree. La cámara tiene garantía de un año por parte Nikon Europe y otro segundo por parte de Nikon UK.

Es cuestión de echar cuentas y sobretodo saber que la cámara la tendrías al final del viaje.

En esta web :

http://www.camerapricebuster.co.uk/prod723.html puedes ver donde está más barata.

Ahora no sé si compensa.

Por ejemplo en Asha (tienda de canarias) tienen el cuerpo a 733€ + Gastos (sin garantía Finicon, para estar en igualdad de condiciones), y en Jessops (tienda famosa de UK), lo tienen a 639 libras (723 € al cambio de hoy), con lo cual yo pienso que no te compensa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...