viceroy77 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Saludos. Después de mucho leer, he decidido que mi primera reflex digital sea la D90 y no la D60, que es en la que había pensado. Dentro de algo más de un mes voy a ir a Londres, y me gustaría saber si sería una opción interesante, económicamente hablando, comprar allí la cámara y por qué. ¿Es que está allí más barata o es por el tema de que la Libra está baja?. Espero vuestras opiniones. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Yo la compré allí en el aeropuerto, y me salió por 660€ con el 17-105 o 18 no me acuerdo cual es. En el aeropuerto si que salía más barato porque no me cobraron el IVA, pero en la calle miré precios y no habia tanta diferencia con comprarla aquí, encima me venía sin garantia y ya me olvidé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola, yo también la compré en el aeropuerto, en el Dixonstaxfree. La cámara tiene garantía de un año por parte Nikon Europe y otro segundo por parte de Nikon UK. Es cuestión de echar cuentas y sobretodo saber que la cámara la tendrías al final del viaje. En esta web : http://www.camerapricebuster.co.uk/prod723.html puedes ver donde está más barata. Ahora no sé si compensa. Por ejemplo en Asha (tienda de canarias) tienen el cuerpo a 733€ + Gastos (sin garantía Finicon, para estar en igualdad de condiciones), y en Jessops (tienda famosa de UK), lo tienen a 639 libras (723 € al cambio de hoy), con lo cual yo pienso que no te compensa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viceroy77 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Por lo que veo y me decís, económicamente la diferencia es tan poca que no compensa, ya que la garantía de Finicon es importante de cara al futuro. Cuando habláis de aeropuerto, a cuál os referís? Yo voy al de Heathrow. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.