juanon Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Quizá demasiado oscura, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Yo no la veo oscura. Me gustan los colores y la composición, aunque si te hubieras acercado más al puente quizá quedara mejor, pero es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 ¡Como influye el monitor! La vi esta tarde en el instituto y pensé que sí que estaba un pelín oscura. No pude escribir porque no me daba tiempo a identificarme y dije: luego en casa. Pues bien, ahora en mi portátil, no me parece oscura. Me gusta mucho, además Castro Urdiales me encantó cuando estuve por allí hace ya bastante tiempo, y es de esos lugares a los que tengo que volver seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 A mí me parece perfecta de tonos y colores, si que achaco que hay demasiadas cosas en la foto que no centran el interés en algo concreto.. aunque es innegable que es una foto bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ¡Como influye el monitor! La vi esta tarde en el instituto y pensé que sí que estaba un pelín oscura. No pude escribir porque no me daba tiempo a identificarme y dije: luego en casa. Pues bien, ahora en mi portátil, no me parece oscura. Me gusta mucho, además Castro Urdiales me encantó cuando estuve por allí hace ya bastante tiempo, y es de esos lugares a los que tengo que volver seguro.Saludos. El monitor es todo, realmente una foto hasta que no la pasas a papel no sabes realmente como queda... Si vuelves a Castro, esa toma está hecha desde una zona poco conocida, lo que se vé es la zona de Ostende. A mí me parece perfecta de tonos y colores, si que achaco que hay demasiadas cosas en la foto que no centran el interés en algo concreto.. aunque es innegable que es una foto bien tratada. Gracias por tu comentario, buen apunte lo del centro de interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 A mi la foto me gusta, sobre todo los colores (esa mezcla marron y verde) y la ubicacion del camino del primer plano. Por las nubes se ve que el dia no acompañaba y me parece adecuado que la foto parezca oscura. Quiza le hubiera dado mas importacia al camino, haciendo la toma mas cerca del camino principal y variando el punto de vista hacia la derecha. Lo que no se es si te saldria el polideportivo estropeando la foto. [offtopic] Esa zona es increible para hacer fotos de paisajes, subes las escaleras y tienes unos acantilados impresionantes. En esos acantilados todos los años muere algun pescador arrastrado por el agua. Para Fib. Casi es mejor que te quedes con los recuerdos que tenias de castro urdiales, dichosa especulacion inmobiliaria. Perdon por el offtopic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas