chema_64 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola a todos Estoy valorando la posibilidad de comprarme una slingShot para salidas cortas y por ciudad, para campo ya tengo mochila y mi duda es si me cabrá mi equipo en la SlingShot 100 o bien si necesitaré su hermana mayor, la 200. Mi equipo lo componen: Nikon D90 Nikkor105 Nikkor 18-200 Flash Nikon SB 900 En un futuro esperemos que cercano añadire un Tokina 11-16 f2.8 Gracias por pasaros y por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 yo tenia la 100, llevaba dentro una d80 con un tamron 17-35 puesto y el 50mm 1.8 también. el tema está en que podrías llevar un flash y en el hueco en el que yo llevaba el 50mm un objetivo del mismo grosor que el tamron o un poco menos. el tamron mide 8 cm y poco de largo, y le quedaría como un cm de margen, mucho más no espero haber sido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 (editado) Gracias a los dos pos vuestras respuestas. Josansaru, Los dos enlaces que has puesto con fotos de las dos dan una buena idea de las posibilidades y el saber el equipo que metias dentro de la tuya tambien iarechaga. Un saludo P.D. Despues de ver, comparar, meditar y demás me he decidido por la 200. Lo dicho, gracias a los dos Editado 19 de Mayo de 2009 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola, disculpen que me meta, una vez me prestaron una para probarla, la usé un día entero. Era una 300, no iba muy cargada, tenía una D80 un 50mm, 18-135 y un 55-200. También el flash. No sé si será porque no estoy acostombrado a usar este tipo de mochilas, pero se me hacía un poco incómoda, quizás prefiero las que tienen las dos tiras. Solo una opinión. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 puedes mirar la kata 3n1 son mas caras pero mas versatiles en cuanto a bandolera o mochila,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas