Eduardo81 Publicado 1 de Julio de 2023 Compartir Publicado 1 de Julio de 2023 (editado) Buenas tardes, sesión de ayer por la tarde 30 Junio de 2023, pidiendo permiso con antelación a esta zona que esta prohibida al paso del publico, Se llama Marismas de Cetina en Puerto Real. Fuimos a partir de las 20:00 para coger la puesta de sol. Equipo utilizado Nikon D610 + Sigma 150-600 C, aunque llevaba el trípode estás son las dos a pulso a 600 mm, estabilizador activo en posición 1. Las dos apenas tiene edición muy poca y algo de recorte pero muy poco también. Realizadas a ráfagas modo AF-C, CH. Datos de disparo: Cámara: Nikon D610 Distancia focal: 600 mm Apertura: f/7.1 Velocidad: 1/2000 sg Iso: 100 Cámara: Nikon D610 Distancia focal: 600 mm Apertura: f/6.3 Velocidad: 1/2000 sg Iso: 100 Espero que les entretenga. Saludos Editado 1 de Julio de 2023 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Preciosas las dos, apostaría por la segunda, enhorabuena Joaquín, un saludo Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 4/7/2023 a las 2:47, posiblenikon dijo: Preciosas las dos, apostaría por la segunda, enhorabuena Joaquín, un saludo Carlos Ante todo gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Hola, Me gustan las dos. La primera puede que esté a nivel y sea la orilla contraria, que tal vez no sea perpendicular al punto de disparo, la que crea una sensación de estar caída a la derecha que incomoda. Habida cuenta de que tiene encuadre de sobras, yo la nivelaría respecto a esa línea de orilla y creo que sería aún mejor de lo que ya es. La segunda la veo mu bien en todo, sencilla en elementos, pero mu resultona con ese sol tan redondito. Buenos aportes. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 (editado) En 4/7/2023 a las 10:08, Pere63 dijo: Hola, Me gustan las dos. La primera puede que esté a nivel y sea la orilla contraria, que tal vez no sea perpendicular al punto de disparo, la que crea una sensación de estar caída a la derecha que incomoda. Habida cuenta de que tiene encuadre de sobras, yo la nivelaría respecto a esa línea de orilla y creo que sería aún mejor de lo que ya es. La segunda la veo mu bien en todo, sencilla en elementos, pero mu resultona con ese sol tan redondito. Buenos aportes. Saludos, Pere Gracias por pasar y comentar compañero Pere, me alegro que te hayan gustado. Saludos cordiales Editado 4 de Julio de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 Preciosas Joaquín, especialmente la segunda. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 (editado) En 25/7/2023 a las 12:21, Llebrez dijo: Preciosas Joaquín, especialmente la segunda. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, me alegro que te haya gustado. Un abrazo Editado 25 de Julio de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas