Jump to content

Puesta de Sol

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, sesión de ayer por la tarde 30 Junio de 2023, pidiendo permiso con antelación a esta zona que esta prohibida al paso del publico, Se llama Marismas de Cetina en Puerto Real. Fuimos a partir de las 20:00 para coger la puesta de sol. Equipo utilizado Nikon D610 + Sigma 150-600 C, aunque llevaba el trípode estás son las dos a pulso a 600 mm, estabilizador activo en posición 1. Las dos apenas tiene edición muy poca y algo de recorte pero muy poco también. Realizadas a ráfagas modo AF-C, CH.

Datos de disparo:

Cámara: Nikon D610

Distancia focal: 600 mm

Apertura: f/7.1

Velocidad: 1/2000 sg

Iso: 100

53015223065_c7df86f576_k.jpg

Cámara: Nikon D610

Distancia focal: 600 mm

Apertura: f/6.3

Velocidad: 1/2000 sg

Iso: 100

53015298813_1ba118fee9_k.jpg

Espero que les entretenga.

Saludos

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2023 a las 2:47, posiblenikon dijo:

Preciosas las dos, apostaría por la segunda, enhorabuena Joaquín, un saludo

Carlos 

Ante todo gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola,

Me gustan las dos.

La primera puede que esté a nivel y sea la orilla contraria, que tal vez no sea perpendicular al punto de disparo, la que crea una sensación de estar caída a la derecha que incomoda. Habida cuenta de que tiene encuadre de sobras, yo la nivelaría respecto a esa línea de orilla y creo que sería aún mejor de lo que ya es.

La segunda la veo mu bien en todo, sencilla en elementos, pero mu resultona con ese sol tan redondito.

Buenos aportes.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 4/7/2023 a las 10:08, Pere63 dijo:

Hola,

Me gustan las dos.

La primera puede que esté a nivel y sea la orilla contraria, que tal vez no sea perpendicular al punto de disparo, la que crea una sensación de estar caída a la derecha que incomoda. Habida cuenta de que tiene encuadre de sobras, yo la nivelaría respecto a esa línea de orilla y creo que sería aún mejor de lo que ya es.

La segunda la veo mu bien en todo, sencilla en elementos, pero mu resultona con ese sol tan redondito.

Buenos aportes.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar y comentar compañero Pere, me alegro que te hayan gustado. Saludos cordiales

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 25/7/2023 a las 12:21, Llebrez dijo:

Preciosas Joaquín, especialmente la segunda.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis, me alegro que te haya gustado. Un abrazo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario