Jump to content

Cambiariais este objetivo

Extorsionador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis, como sabeis tengo una 5300 con un 18-55 un 55-200 y un 35mm fijo.

Un chaval me cambia un tamron 18-270 mm f3.5-6.3 di pzd vc ii por mi 35 fijo. 

Veis comveniente cambiar el fijo por ese teleobjetivo?

Mi idea es vender mas adelante los otros dos y coger algun fijo bueno 35 o 55. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Tamron lo he tenido y ni de coña lo cambiaba, la calidad del Tamron ese deja mucho que desear, ni cerrando a f/11 es nitido pasado de los 100 y pico mm y por debajo tampoco es gran cosa.

El 18-105 o 18-140 de Nikon es mucho mas nítido en cualquier rango por poner un ejemplo y el 18-300 de Nikon también le da un repaso.

Y comparado con el 35mm AF-S que también tengo, ni te cuento, esa nitidez, contraste, enfoque rápido, desenfoque y color no lo vas a conseguir con el Tamron nunca.

Enlace al comentario

En 2/7/2023 a las 0:19, Carlos_EVH dijo:

Ese Tamron lo he tenido y ni de coña lo cambiaba, la calidad del Tamron ese deja mucho que desear, ni cerrando a f/11 es nitido pasado de los 100 y pico mm y por debajo tampoco es gran cosa.

El 18-105 o 18-140 de Nikon es mucho mas nítido en cualquier rango por poner un ejemplo y el 18-300 de Nikon también le da un repaso.

Y comparado con el 35mm AF-S que también tengo, ni te cuento, esa nitidez, contraste, enfoque rápido, desenfoque y color no lo vas a conseguir con el Tamron nunca.

Muchas gracias por tu respuesta Carlos. Me quedo como estoy y cambiare el 18-55 del kit por un signa 17-50 que si me han hablado bien de el. Un saludo 

Enlace al comentario