Fotoclauver Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 Hola gente!! Me presento, soy Maclauver y llevo 5 años trasteando con una D5300 aprovechando el nacimiento de mi hijo y poder fotografiarle. He hecho algunos cursos básicos y el resto pues ensayo y error como todos supongo. Me gusta mucho trastear con ella, y tengo 1000 dudas, pero me gusta tenerlas porque así aprendo cosas nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 5/7/2023 a las 8:20, Fotoclauver dijo: Hola gente!! Me presento, soy Maclauver y llevo 5 años trasteando con una D5300 aprovechando el nacimiento de mi hijo y poder fotografiarle. He hecho algunos cursos básicos y el resto pues ensayo y error como todos supongo. Me gusta mucho trastear con ella, y tengo 1000 dudas, pero me gusta tenerlas porque así aprendo cosas nuevo. Un saludo Bienvenido al foro. Esperemos que se vayan solucionando algunas de tus dudas, consultando el foro. Ahora puedes mirar en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, encontrarás un capítulo dedicado a tu cámara Nikon D5300, que existe bastante documentación. Ahora ya puedes preguntar, comentar y exponer tus imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotoclauver Publicado 5 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 Hola! Genial, muchas gracias. Si, estoy viendo distintos articulos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas