Jump to content

fuegos de la cruz

pizi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os dejo esta instantanea con mi fz-18, semireflex (a la espera de comprarme en cuanto pueda la d60 o la d90), los datos la verdad es que no los anote y no los puedo decir. A ver que os parece. Se aceptas criticas de todo tipo, mejores las constructivas, jajajajaj. Saludos a todos.

http://img134.imageshack.us/my.php?image=p1060744.jpg

Esta tal cual, sin retocar ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has sabido sacar partido a la cámarita, no hay que renegar de estas pequeñas maravillas que son las compactas y con las que aprendemos tanto, sigue tirando fotos y aprende a encuadrar que en esto está el 50% de la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Le has sabido sacar partido a la cámarita, no hay que renegar de estas pequeñas maravillas que son las compactas y con las que aprendemos tanto, sigue tirando fotos y aprende a encuadrar que en esto está el 50% de la foto. Saludos.

Gracias por pasarte y comentar mi foto, es un placer para mi. Gracias a este foro creo que ire aprendiendo bastante. Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos os dejo esta instantanea con mi fz-18, semireflex (a la espera de comprarme en cuanto pueda la d60 o la d90), los datos la verdad es que no los anote y no los puedo decir. A ver que os parece. Se aceptas criticas de todo tipo, mejores las constructivas, jajajajaj. Saludos a todos.

http://img134.imageshack.us/my.php?image=p1060744.jpg

Esta tal cual, sin retocar ni nada.

Con tu permiso pizi, la veo bien, lo único que yo no hubiera centrado los fuegos, yo los habría dejado más a la derecha, es decir con un poco más de aire a la izquierda.

Enlace al comentario

Pizi, sacar fuegos artificiales con tanto detalle y color es complicado, y tú los has sacado magníficamente bien, la única pega, por poner alguna, la que ya te han comentado, el encuadre, un poco cortado por arriba y los lados, dando un aspecto de encajonamiento.

Gracias por compartir, a seguir afotando.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta bastante la fotografía. Con mi corta experiencia pero como diseñador gráfico estoy de acuerdo en el encuadre un poco "ajustado" a los que es la escena, más aire le hubiera dado sensación de algo más "espectacular" a dicha toma. Congratulations no osbtante :lol:

En poco son las fiestas de mi pueblo y me encantaría probar mi d-90. Objetivo 18-55, con los fuegos artificiales.

Que tipo de velicidades y F creéis que pueden ser buenas para ir jugando?

Enlace al comentario

Me gusta bastante la fotografía. Con mi corta experiencia pero como diseñador gráfico estoy de acuerdo en el encuadre un poco "ajustado" a los que es la escena, más aire le hubiera dado sensación de algo más "espectacular" a dicha toma. Congratulations no osbtante :lol:

En poco son las fiestas de mi pueblo y me encantaría probar mi d-90. Objetivo 18-55, con los fuegos artificiales.

Muchas gracias por pasarte y comentar, es un honor que te hayas tomado parte de tu tiempo para comentar la foto. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Me gusta bastante la fotografía. Con mi corta experiencia pero como diseñador gráfico estoy de acuerdo en el encuadre un poco "ajustado" a los que es la escena, más aire le hubiera dado sensación de algo más "espectacular" a dicha toma. Congratulations no osbtante ^_^

No tengo demasiada experiencia en fotos a fuegos artificiales y la poca que tengo es negativa o sea que me salieron un churro, pero por aqui en el foro otros compañeros más versados en el tema recomiendan un f entre 7 y 11, alguno el 13 y una exposición de entre 3 y 6 segundos, la D 90 me parece que tiene el iso mínimo en 200 o sea que haz cuentas y no se si 6 segundos será demasiado pero tú mismo, si buscas en el buscador del foro encontrarás muchas cosas y muy buenos consejos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...