Lachani Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 (editado) Hola a tod@s, Soy nueva forera escribiendo y me hubiera gustado iniciar mi aportación con halagos a mi nueva càmara Coolpix P950, pero no puedo. Llevo usando esta cámara por unos meses (aún no llega a 1 año que la tengo) y la verdad es que las imágenes que obtengo son mucho peores que la Coolpix P600 (la que tenía antes de pasarme a la P950). Las fotografías que tomo son siempre muy parecidas, nada de uso manual, solo los programas automáticos. Uso la escena de luna", la de "amanecer" y la de "puesta de sol", y en todas ellas los resultados son malos. Las fotos salen oscuras, lo que se ve en pantalla no es lo que luego procesa el máquina y se ve en pc, los contornos del sol salen reventados (desdibujados), los colores no se asemejan a la realidad, las tomas son borrosas... He llevado la cámara al SAT dos veces, En la segunda me cambiaron la óptica, pero el resultado aún es peor. He hablado con Nikon España para reclamar un cambio de máquina, ya que todo parece apuntar que ha salido defectuosa, y por ahora no me han respondido. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Me podéis orientar qué hacer? Estoy muy cansada y desesperada porqué no es una máquina barata y me la compré con la ilusión de mejorar respecto a la P600 y el resultado es que he vuelto a coger la antigua y tengo la nueva de SAT en SAT. ¿Consejos? Gracias por adelantado. Editado 10 de Julio de 2023 por Lachani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas