Maca Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 (editado) Buenas a todos, Ahi va un retrato un poco distinto que me ha gustado un poco (todo lo que hago como mucho me gusta algo. La dejo por aqui sutilmente para que sea pasto de las opiniones de todo aquel que quiera. f: 9 obt: 1/1000 dist.foc: 78 iso 250 objetivo Nikkor 55-200 VR Saludos. Editado 19 de Mayo de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola Maca encuadre arriesgado la veo un poco contrastada , yo provaría darla vuelta a ver que pasa ...me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues yo la veo muy bien, a veces hay que dar un toque distinto a las cosas, ya se sabe perro cobarde.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Perdon, tengo que quitar la foto. Podeis cerrar el post si quereis. Perdon por las molestias, jeje, la modelo, que no se siente agusto. Hay que respetarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas