CJPB Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 Mañana calurosa de julio, esperando con paciencia a que esta garza acercara el pico a la superficie de la laguna para pescar y aprovechar de ese modo el espejo que forma ese agua tan tranquila. Datos de la toma Nikon Z8 con Sigma 150-600 mm Sport ƒ/7.1 600 mm 1/800 ISO 400 El reflejo de la garza imperial by Carlos Javier Perez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Julio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 Hola Carlos, enhorabuena por el estreno en esta sección, buen comienzo!! Excelente luz, muy suave y bien aprovechada tanto para el sujeto ppal como para el reflejo. Edición sin estridencias, bien tratada! Pero... no me gusta/convence el recorte tan cuadrado, el foco en el ojo reflejado parece mayor que en el propio ojo del ave, el picado de la foto (que supongo se imponía por tu posición) y la caída negativa (fijate en las ondas del agua). Creo que con un repaso al encuadre y el recorte mejoraría bastante (lo del picado y el foco al ojo reflejado es problema del indio 😝). Ojo con la velocidad de disparo a 600mm y los 47mpx de la Z8... no te fíes tanto del VR (OS) porque creo ver algo de trepidación en la Garza... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJPB Publicado 12 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 En 11/7/2023 a las 22:44, Marcelo_R dijo: Hola Carlos, enhorabuena por el estreno en esta sección, buen comienzo!! Excelente luz, muy suave y bien aprovechada tanto para el sujeto ppal como para el reflejo. Edición sin estridencias, bien tratada! Pero... no me gusta/convence el recorte tan cuadrado, el foco en el ojo reflejado parece mayor que en el propio ojo del ave, el picado de la foto (que supongo se imponía por tu posición) y la caída negativa (fijate en las ondas del agua). Creo que con un repaso al encuadre y el recorte mejoraría bastante (lo del picado y el foco al ojo reflejado es problema del indio 😝). Ojo con la velocidad de disparo a 600mm y los 47mpx de la Z8... no te fíes tanto del VR (OS) porque creo ver algo de trepidación en la Garza... Slds, Marcelo Tomo buena nota de los consejos Marcelo. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2023 Compartir Publicado 16 de Julio de 2023 Buena toma, reflejo bien captado, y ese punto de luz bien controlado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas