Jump to content

Espejito espejito....

CJPB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mañana calurosa de julio, esperando con paciencia a que esta garza acercara el pico a la superficie de la laguna para pescar y aprovechar  de ese modo el espejo que forma ese agua tan tranquila.

Datos de la toma

Nikon Z8 con Sigma 150-600 mm Sport

• ƒ/7.1
  • 600 mm
  • 1/800
  • ISO 400

53034462848_06ba5f517e_o.jpgEl reflejo de la garza imperial by Carlos Javier Perez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Carlos, enhorabuena por el estreno en esta sección, buen comienzo!!

Excelente luz, muy suave y bien aprovechada tanto para el sujeto ppal como para el reflejo. Edición sin estridencias, bien tratada! :1ok:

Pero... no me gusta/convence el recorte tan cuadrado, el foco en el ojo reflejado parece mayor que en el propio ojo del ave, el picado de la foto (que supongo se imponía por tu posición) y la caída negativa (fijate en las ondas del agua).

Creo que con un repaso al encuadre y el recorte mejoraría bastante (lo del picado y el foco al ojo reflejado es problema del indio 😝). 

Ojo con la velocidad de disparo a 600mm y los 47mpx de la Z8... no te fíes tanto del VR (OS) porque creo ver algo de trepidación en la Garza...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 11/7/2023 a las 22:44, Marcelo_R dijo:

Hola Carlos, enhorabuena por el estreno en esta sección, buen comienzo!!

Excelente luz, muy suave y bien aprovechada tanto para el sujeto ppal como para el reflejo. Edición sin estridencias, bien tratada! :1ok:

Pero... no me gusta/convence el recorte tan cuadrado, el foco en el ojo reflejado parece mayor que en el propio ojo del ave, el picado de la foto (que supongo se imponía por tu posición) y la caída negativa (fijate en las ondas del agua).

Creo que con un repaso al encuadre y el recorte mejoraría bastante (lo del picado y el foco al ojo reflejado es problema del indio 😝). 

Ojo con la velocidad de disparo a 600mm y los 47mpx de la Z8... no te fíes tanto del VR (OS) porque creo ver algo de trepidación en la Garza...

Slds, Marcelo

Tomo buena nota de los consejos Marcelo. Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario