Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Julio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2023 Buenas! Esta foto no tiene nada de particular más allá de la gracieta con las plumas de esta pareja de Secretarios. Estaban preparando el nido y me "jarté" de hacerles fotos (ya he subido algunas) pero esta me hizo gracia por las plumas...y... pues a compartirla con vosotros! Z92_2237-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1250s ISO 1000 Al amanecer con una luz espectacular... a pulso desde el 4x4. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2023 Compartir Publicado 16 de Julio de 2023 Hola Marcelo simpática toma, foto modelo peluquería 😂 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2023 En 16/7/2023 a las 6:43, benasque dijo: Hola Marcelo simpática toma, foto modelo peluquería 😂 Un saludo Gracias Angel por pasarte y comentar! A mi me arranca una sonrisa ese pelamen... 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas